Evita que los participantes cambien el nombre del grupo de WhatsApp

Conversar en chats de WhatsApp de forma frecuente es una de esas actividades que se adaptan a todo tipo de usuarios: desde los cotilleos familiares y escolares hasta las reuniones de negocios con los clientes.

Sin embargo, todo esto puede causar una gran confusión si los participantes tienen la libertad de cambiar las características del grupo de WhatsApp, como el título, descripción y la foto de perfil

¿Es posible «bloquear» el nombre del grupo de WhatsApp?

¡Totalmente! Pues, ¿te imaginas que envías un meme subido de tono por equivocación al grupo de representantes de la escuela?

Por suerte, WhatsApp nos da la opción de bloquear a los participantes del grupo para evitar que cambien la información; incluso puedes hacer un grupo donde solo los administradores puedan enviar mensajes.

Para esto, tendrás que dar un toque en los Ajustes del grupo, luego en Editar info. y finalmente en Solo administradores.

Con esto, evitarás que personas desconocidas que han sido invitadas por otros miembros puedan meterte en problemas cambiando el nombre y las fotos de perfil del grupo.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una de los mensajeros instantáneos más usados del mundo por su facilidad de uso, envío de archivos en una plataforma segura y videollamadas en HD.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…