Top 5 de juegos Android en enero del 2020: ¡Juego de Tronos, Soap Cutting y mucho más!

El nuevo año arranca con las baterías recargadas y en el apartado de juegos Android nos ha consentido con increíbles títulos en el género de deportes, plataformas, estrategias, y otras sorpresas.

Además, Juego de Tronos sigue demostrando con creces el porqué se convirtió en uno de los fenómenos pop de la década pasada, manteniéndose en el top de los juegos de rol.

Los mejores juegos Android en enero del 2020:

A continuación, hemos recopilado los juegos más descargados en el primer mes del año:

  1. Dream League Soccer 2020

    Dream League Soccer 2020

    Si alguna vez has soñado con entrenar tu club de fútbol favorito, en Dream League Soccer 2020 te harás cargo de todo lo que rodea a tu equipo: desde fichajes y planificación deportiva, hasta administrar las finanzas y contratar los mejores ayudantes técnicos.


  2. Juego de Tronos: Más allá del Muro

    Juego de Tronos: Más allá del Muro

    En Juego de Tronos: Más allá del Muro, tendrás que hacerte cargo de la única defensa de Westeros contra los horrores que se acercan a los Siete Reinos: los caminantes blancos.

    Deberás reclutar los héroes legendarios como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tormund Matagigantes y otros para frenar el avance del Rey de la Noche y sus esbirros.


  3. Ice Cream Inc.

    Ice Cream Inc.

    Cambiando de género, si te gustan los desafíos y los helados, pues tendrás que probar Ice Cream Inc. donde estarás a cargo de una heladería famosa y tendrás que combinar sabores y colores para satisfacer a tus clientes.


  4. Push'em all

    Push’em all

    Y si lo tuyo es la acción y la adrenalina, en Push’em all tendrás que usar un palo enorme y mucha agilidad para echar a los enemigos de la plataforma.

    Pero no todo es tan fácil como parece, porque también aparecerán a tus espaldas ¡y querrán empujarte al vacío!


  5. Soap Cutting

    Soap Cutting

    Finalmente, tal vez te gustaría relajarte en tus tiempos libres tallando jabones en Soap Cutting y disfrutando del agradable sonido, además de descubrir lindos objetos en el interior de las figuras y evitando los cortes no deseados.