Utiliza el traductor de Google dentro de otras apps Android

El mundo actual muchas veces nos pide comunicarnos en otros idiomas con clientes, colegas y amigos de todo el mundo, así como usar aplicaciones que no están en nuestro lenguaje nativo

Sin embargo, en Android hay muchas herramientas que eliminarán las barreras del idioma fácilmente, como el Google Translate y otras aplicaciones de aprendizaje.

¿Se puede activar el Google Translate dentro de aplicaciones Android?

¡Absolutamente! Gracias a una característica del Google Translate, puedes evitar salir y entrar a cada app cada vez que quieras traducir algo:

En primer lugar, deberás instalar la versión más reciente del Google Translate y activar Presiona para traducir desde la configuración de la aplicación.

Luego, verás la opción de traducir cualquier texto que selecciones en otras aplicaciones abiertas, como por ejemplo Google Chrome:

Y si aún no te ha quedado muy claro como funciona, puedes mirar una explicación sencilla en este videotutorial:

  1. Traductor de Google

    Traductor de Google

    El traductor más completo del mundo puede interpretar frases y oraciones entre más de 100 idiomas al instante, además de ofrecer soporte para notas de voz y traducción inmediata de fotos tomadas con el móvil.


Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android
Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android

En esta época y con un smartphone Android tienes más opciones que nunca para llamar a tus colegas y seres queridos más allá de las formas tradicionales como contratar una línea telefónica, pagar extra por un plan de llamadas que nunca aprovecharás o necesitar una app como Wha…

Cómo saber quiénes han visto tu perfil y estados de WhatsApp
Cómo saber quiénes han visto tu perfil y estados de WhatsApp

Hoy en día casi cualquier persona con un número telefónico y un móvil Android tiene instalado el WhatsApp, ya que ¿a quién no le gustaría mantenerse en contacto con sus seres queridos y colegas cercanos? Y es que esta increíble plataforma es tan sencilla de usar que hasta nue…

Cómo empezar una conversación secreta en Facebook Messenger
Cómo empezar una conversación secreta en Facebook Messenger

Hay muchas razones por las que querrías iniciar una conversación secreta en Facebook, ya sea porque estás en horario laboral y el jefe te prohíbe perder el tiempo en redes sociales, tienes una pareja muy controladora que lo quiere saber todo sobre ti o simplemente quieres hab…