5 apps para editar fotos antes de publicarlas en Instagram

Al hacer una búsqueda rápida de filtros para fotos de Instagram, seguramente encontrarás miles de opciones de todo tipo: desde talleres impresionantes de diseño profesional hasta aplicaciones sencillas para todo usuario.

¡Y es que cuando se trata de verse bien en Instagram, se vale (casi) cualquier cosa!

Top 5 de apps de edición de fotos para Instagram

Si no sabes por donde empezar, ¡no te preocupes!, pues aquí conseguirás exactamente lo que necesitas para darle el toque final a tus fotografías antes de publicarlas.

  1. VSCO

    VSCO

    VSCO tal vez sea la aplicación de edición más recomendada por expertos e influencers de Instagram, pues ofrece una multitud de filtros de gran calidad y excelente acabado para cada ocasión, donde incluso puedes participar en su propio hashtag #vscocam y obtener ideas para tu próxima publicación.


  2. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

    Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

    Canva es otra de las apps preferidas por millones de usuarios, pues sin necesidad de conocimientos técnicos, podrás diseñar invitaciones, panfletos, banners para páginas web y mucho más.


  3. Snapseed

    Snapseed

    Snapseed es perfecto para principiantes, porque puedes usar herramientas básicas para ajustar el color, contraste, filtros y otros parámetros con facilidad.

    ¡También puedes añadir marcos, efectos y stickers para darles un toque original!


  4. Facetune: el editor perfecto para tus selfies

    Facetune: el editor perfecto para tus selfies

    Facetune es una aplicación especialista cuando se trata de retocar maquillaje, aclarar dientes, eliminar manchas y acabar con las arrugas con un solo toque.


  5. Foodie - Una cámara deliciosa

    Foodie – Una cámara deliciosa

    Y para terminar, si lo tuyo es la comida, entonces con Foodie podrás perfeccionar tus platos favoritos enfocando los ingredientes que desees resaltar, darle calidez a las fotografías y añadir efectos originales.


Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar
Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar

Los smartphones más recientes del mercado poco tienen que envidiar a las cámaras que usan los profesionales, en especial, cuando se trata de grabar y editar vídeos para nuestras redes sociales. Sin embargo, a pesar de que existen muchos editores de vídeo para Android, la verd…

Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …