Reemplaza las apps Android por defecto con mejores alternativas

Al comprar un nuevo dispositivo Android siempre quedamos encantados con todo lo que nos ofrece: increíbles fotos en alta resolución, mensajeros de texto con muchos iconos, potentes navegadores web y muchas opciones más…

Sin embargo, ¿sabías que existen mejores alternativas que las apps instaladas de fábrica?

Top 5 de alternativas para reemplazar aplicaciones nativas

En esta lista, conseguirás lo más top para obtener el máximo rendimiento de tus dispositivos Android:

  1. QKSMS - Open Source SMS & MMS

    QKSMS – Open Source SMS & MMS

    Google tiene cierta tendencia a cambiar de mensajero en cada versión de Android, por lo que si necesitas algo potente que se adapte al paso del tiempo, entonces QKSMS es exactamente lo que buscas.

    Su punto fuerte es su naturaleza de código abierto, por lo que puedes personalizarlo como gustes y usar listas negras de spam para evitar mensajes molestos.


  2. Brave Browser: Fast AdBlock

    Brave Browser: Fast AdBlock

    De igual manera, no hay nada más tedioso al navegar por internet que recibir ventanas de publicidad que ocupan toda nuestra pantalla, ¿verdad?

    Pues con Brave Browser, podrás bloquear pop-ups y cookies de terceros automáticamente, haciendo que la batería dure un poco más, así como navegar de forma anónima.


  3. MediaMonkey

    MediaMonkey

    Recientemente hemos notado el fuerte impulso que YouTube Premium está tomando dentro de la reproducción multimedia, así que tal vez los días de Google Play estén contados…

    Si deseas tomar precauciones, te recomendamos MediaMonkey para reproducir las canciones de tu biblioteca personal y organizarlas según género, artista, fecha de lanzamiento y más.


  4. Calendario Business Agenda

    Calendario Business Agenda

    El calendario de Google posee un montón de herramientas útiles, pero si necesitas algo con más funcionalidad, entonces en esta aplicación conseguirás ese extra:

    Puedes ver varios días de la agenda a la vez, agregar widgets, administrar contactos y tareas, sincronizarlo con Google ¡y mucho más!


  5. Camera ZOOM FX - FREE

    Camera ZOOM FX – FREE

    Y para terminar, ¿qué mejor que con una de las mejores apps de cámaras del mundo Android? Con Camera ZOOM FX, tomarás fotos de la más alta calidad que permita tu dispositivo y a la velocidad de la luz.

    Así, evitarás perder detalle de todo lo que ocurre a tu alrededor mientras esperas esos segundos valiosos que tarda en cargar la cámara desde la aplicación por defecto.


Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …