¡WhatsApp atacará el spam con borrado automático de mensajes!

La era de las redes sociales no para de evolucionar y prueba de ellos es que las gigantes como WhatsApp, Twitter, Snapchat, Facebook, Instagram y similares siguen agregando características para atraer usuarios a sus plataformas.

Y como el comfort es innegociable cuando se trata de participar en una red social,  WhatsApp ha tomado nota de una inquietud que afecta a millones de usuarios: el exceso de mensajes spam o poco relevantes en los grupos de chat.

¿Qué piensa hacer WhatsApp con respecto al spam?

Según filtraciones de algunas versiones beta, el borrado automático de mensajes ha sufrido una modificación: solo está disponible en grupos.

Con esto, podemos especular sobre la dirección que piensa tomar la plataforma cuando se trata de controlar los grupos de WhatsApp:

Ahora mismo, solo los administradores pueden configurar el borrado automático, con intervalos desde una hora hasta un año, permitiendo mantener los grupos libres de mensajes innecesarios.

Si esto se confirma, le pudiéramos estar diciendo adiós a otra de las características esperadas como la eliminación instantánea del mensaje al ser leído en plan Snapchat.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es el cliente de mensajería instantánea más usado a nivel mundial por su facilidad de uso y la extensa variedad de características pensadas para todo usuario, como el envío de archivos de gran tamaño, administrar grupos de chat, realizar videoconferencias y mucho más.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…