Cómo ver las contraseñas de las redes WiFi a las que te has conectado

A lo largo de la vida útil de tu dispositivo Android, seguramente te habrás conectado a cientos de redes WiFi en la escuela, gimnasio, casas de tus amigos, cafeterías y otros lugares.

Sin embargo, hasta antes del Android 10 no había una forma nativa de ver las contraseñas guardadas en cada una de estas redes, por lo que había que echar mano de aplicaciones de terceros, ¡e incluso rootear el móvil!, para este propósito.

Viendo las contraseñas guardadas en un Android 10

Si tienes un dispositivo con el sistema operativo Android 10, solo debes entrar a la sección WiFi dentro de los Ajustes > Redes e Internet.

Una vez en este apartado, dale un toque a la red que deseas consultar y verás la contraseña tanto en formato de texto como en código QR para compartir.

No tengo un Android 10, ¿qué puedo hacer?

En este caso, deberás instalar una aplicación como WiFi Password Viewer y tener el dispositivo rooteado.

Una vez que abras la aplicación, esta solicitará permisos de superusuario, y en cuanto sean otorgados, inmediatamente mostrará las contraseñas.

Ahora, solo debes dar un toque a la red que deseas ver y podrás copiar la contraseña, así como compartirla a través de un código QR.

  1. Wifi Password Viewer Recovery

    Wifi Password Viewer Recovery

    Recuerda las contraseñas guardadas en cada una de las redes a las que te has conectado con Wifi Password Viewer Recovery, además de contar con un práctico generador de códigos QR.


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …