Relájate en familia durante la cuarentena con el top 5 de apps Android de entretenimiento

Los momentos difíciles que estamos viviendo a causa de la cuarentena provocada por el coronavirus COVID-19, han puesto a prueba las relaciones entre colegas, amigos y vecinos…

Por esto, es importante aliviar el estrés causado por el aislamiento con entretenimiento sano y divertido para pasar los largos días de encierro en compañía de nuestros seres queridos.

Diviértete en familia con el mejor entretenimiento para Android

En esta lista, hemos recopilado aplicaciones Android para todos los gustos: aficionados al cine y la televisión, a la lectura, a los juegos de mesa y alguna sorpresa más…

  1. Netflix

    Netflix

    El rey indiscutible del streaming de series y películas no puede faltar en cualquier lista de apps para pasar el rato, pues con su extenso catálogo de miles de series y películas, Netflix ofrece una excelente alternativa para divertirte en familia.


  2. Libros Gratuitos - Wattpad

    Libros Gratuitos – Wattpad

    Por otra parte, si lo tuyo es la lectura, en Whattpad seguramente te sorprenderás con la excelente calidad de los autores poco conocidos que publican historias originales a diario en esta plataforma.

    Y ya que cuentas con mucho tiempo libre, ¿te animas a escribir tus propias historias? Pues aquí puedes publicarlas ¡y llegar a millones de potenciales seguidores!


  3. Dubsmash

    Dubsmash

    Las redes sociales han ayudado a sobrellevar la cuarentena con retos y vídeos virales que sacan una sonrisa hasta al más cascarrabias. En Dubsmash, puedes grabarte repitiendo diálogos famosos y fragmentos de tus canciones favoritas.


  4. TED

    TED

    ¿Extrañas la rutina de las clases y el trabajo diario? Pues las conferencias digitales TED son una buena alternativa para aprender más sobre cualquier tema de tu interés, contando con expertos que exponen sus conocimientos y experiencias en un formato para todo público.


  5. UNO!™

    UNO!™

    Y para terminar, ¿qué mejor que pasar horas jugando al famoso juego de cartas UNO!™? En esta versión, deberás tirar las cartas del mismo número o color del montón hasta quedar con una sola y anunciar ¡UNO!

    Sin embargo, tus rivales no dejarán que ganes tan fácilmente, pues hay cartas que te obligarán a coger 4 más del mazo, así como cambiar la trayectoria de la mano.


Los mejores juegos de Solitario para Android que debes probar
Los mejores juegos de Solitario para Android que debes probar

Uno de los juegos clásicos de cartas más populares del mundo no para de reinventarse, pues sus fanáticos han desarrollado tantos modos de juego del Solitario que probablemente te sorprenderán al conocerlos… En la siguiente lista, recopilamos los mejores juegos de Solita…

Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar

Los juegos de mesa se han popularizado últimamente gracias a una combinación de estrategias, diversión y el poder invitar a varios amigos a la vez, siendo el cóctel perfecto para una noche de muchas risas. Es por esto que en el siguiente top, nos encargaremos de recoger lo má…