Cuarentena por coronavirus: conoce las 5 apps Android más descargadas

El primer trimestre del 2020 ha resultado ser de grandes desafíos para todo el mundo: conflictos internacionales, catástrofes naturales y ahora una pandemia que amenaza con cambiar nuestro estilo de vida.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues existen aplicaciones que han hecho más llevadera la cuarentena causada por el COVID-19.

Las aplicaciones Android más descargadas durante la cuarentena

En esta lista, conseguirás lo más top en cada sección: salud, prevención, entretenimiento ¡y mucho más!

  1. STOP COVID19 CAT

    STOP COVID19 CAT

    Cómo no podía ser de otra manera, mantenerse a salvo y saber qué hacer en caso de presentar síntomas de coronavirus es una de las prioridades de cualquier persona.

    Además, STOP COVID19 CAT incluye un formulario que puedes llenar para que, en caso de necesitar atención médica, recibas el tratamiento adecuado.


  2. ZOOM Cloud Meetings

    ZOOM Cloud Meetings

    Quedarse en casa durante la cuarentena no implica dejar de lado las tareas pendientes, pues ZOOM Cloud Meetings te ayudará a recuperar la productividad durante esta época.

    Y es que en su versión empresarial, puedes gestionar videollamadas de hasta 100 participantes a la vez, pudiendo escoger si quieres entrar en modo oyente o de forma activa.


  3. Houseparty

    Houseparty

    De igual manera, ¿quién dijo que estar en cuarentena era aburrido? Con Houseparty, puedes llevar la fiesta a tu casa.

    El único límite será tu imaginación, ya que puedes crear retos virales, unirte a salas de chat y participar en actividades con la cámara de tu Android.


  4. Hangouts Meet

    Hangouts Meet

    Hangouts Meet es el próximo paso de Google cuando de productividad laboral estamos hablando, ya que permite hacer videoconferencias en HD con hasta 30 participantes.

    Y su punto fuerte, ¡es que es totalmente gratuita! Así que sin pagar un céntimo, tendrás en tus manos una potente herramienta que minimizará las pérdidas durante la cuarentena por coronavirus.


  5. Yoga Go: Yoga para Adelgazar, Yoga quemar Grasa

    Yoga Go: Yoga para Adelgazar, Yoga quemar Grasa

    Para cerrar el top 5, no todo es fiesta y trabajo, ¿verdad? Pues en tiempos de aislamiento social, mantener la cabeza en alto y ponerte en forma es totalmente posible desde el hogar.

    Además, haciendo yoga tendrás el incentivo de aliviar el estrés escuchando música relajante ¡y perdiendo peso!


Las mejores apps de running para Android que debes descargar
Las mejores apps de running para Android que debes descargar

Mantenerse en buena forma física es uno de los pilares fundamentales para gozar de una buena salud, en especial cuando puedes conseguirlo con unos pocos minutos al día y con solo calzarte un par de tenis… Este es el caso del running, una actividad que ha ganado populari…