COVID-19: haz tus propias rutinas para pasar el rato durante la cuarentena

Quién diría que después de tantos años trabajando y estudiando con un horario establecido, tal vez empezaríamos a extrañar un poco la rutina, ¿verdad?

Y es que durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, muchos pasamos largas horas en casa agotando todos los medios para no tirarnos de los pelos.

Crea rutinas saludables para cuidar de tu salud mental y física

Ya sea aprendiendo un nuevo idioma, resolviendo crucigramas, leyendo noticias, ejercitándote en casa y un sinfín de actividades más, lo cierto es que estar aburrido no será una opción cuando pruebes estas aplicaciones.

  1. Todoist: Lista de Tareas

    Todoist: Lista de Tareas

    Las rutinas no siempre son malas… si sabes como aprovechar tu tiempo al máximo. Con Todoist, puedes anotar todas las tareas que tienes pendientes, configurar las horas disponibles y darle prioridad a aquellas que consideres urgentes.


  2. Duolingo - idiomas gratis

    Duolingo – idiomas gratis

    El búho más famoso del mundo digital siempre está listo para ayudarte con las lecciones para dominar un nuevo idioma en semanas.

    Sus ejercicios de traducción y creación de frases cotidianas, harán que el aprendizaje sea ameno, divertido y apto para todos los niveles.


  3. Insight Timer - Meditación

    Insight Timer – Meditación

    Mantenerse cuerdo durante largos días de confinamiento es tan importante como ejercitarte y cumplir con tus responsabilidades, así que te invitamos a probar ejercicios de meditación para combatir la ansiedad y eliminar el estrés.


  4. StrongLifts 5x5 Workout

    StrongLifts 5×5 Workout

    Si los gimnasios están cerrados y no sabes dónde ejercitarte, ¿sabías que puedes entrenar desde tu casa?

    Pues con StrongLifts 5×5 Workout, harás rutinas rápidas ¡y notarás el progreso en pocas semanas!


  5. Habitica: Gamify your Tasks

    Habitica: Gamify your Tasks

    Y para terminar nuestra lista, todos sabemos lo aburrido que pueden llegar a ser las tareas cotidianas… así que, ¿por qué no hacerlas divertidas?

    Con Habitica, puedes crear un personaje en plan videojuegos y cumplir desafíos como mejorar tus hábitos alimenticios, dejar de fumar, terminar esos ejercicios de matemáticas ¡y mucho más!


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…