Los juegos más adictivos para pasar el tiempo libre en la cuarentena por COVID-19

Si pensabas que juegos increíbles como el Clash of Clans, Minecraft Pocket Edition, Candy Crush y Subway Surfers iban a ser suficientes para pasar las largas horas de cuarentena por coronavirus, seguramente no tomaste en cuenta que el confinamiento duraría varias semanas más, ¿verdad?

Y es que jugar los mismos títulos una y otra vez, terminarán por aburrirte al cabo de pocos días… así que quizás quieras darle una oportunidad a estos juegos adictivos que harán que el tiempo vuele durante el encierro por el coronavirus.

Los juegos Android más adictivos para sobrevivir a la cuarentena

En esta lista, conseguirás juegos adictivos para todos los gustos: desde plataformas y arcades, hasta simuladores y disparos en primera persona al estilo Fortnite.

  1. BADLAND

    BADLAND

    En Badland te pondrás en los pies de unas divertidas criaturas que deberán avanzar sin parar a través de plataformas repletas de trampas y obstáculos.

    Tu objetivo será pasar cada nivel y descubrir qué está ocurriendo en el bosque mientras ayudas a tus compañeros a escapar de situaciones comprometidas ¡donde llueven rocas y objetos afilados!


  2. Los Sims™ FreePlay

    Los Sims™ FreePlay

    El simulador por excelencia vuelve renovado en su versión Android, donde estarás a cargo de personajes interesantes que querrán hacer travesuras si no les prestas atención.


  3. PUBG Mobile

    PUBG Mobile

    Los Battle Royale se han llevado una buena parte de los jugadores móviles, ¡y no es ninguna sorpresa!

    Pues la adrenalina está a la orden del día mientras intentas sobrevivir en una isla desierta luchando contra 100 rivales armados hasta los dientes y convertirte en el último hombre en pie.


  4. Dan The Man

    Dan The Man

    Una organización criminal está azotando tu ciudad y ha secuestrado a tu novia, así que es hora de usar tus poderes y acabar con todos los esbirros hasta atrapar al jefe mafioso.

    En cada nivel, podrás adquirir nuevas armas y monedas para mejorar tu personaje y pasarte el juego.


  5. Homescapes

    Homescapes

    Y para terminar, ¿te gustaría vivir en una mansión gigantesca por unos días? En Homescapes, tendrás que resolver acertijos y tableros de combina 3 para desbloquear nuevas habitaciones y adornos lujosos.


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…