Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa

Pasar la cuarentena en casa puede ser perfectamente manejable si vivimos solos, pues con las redes sociales, los juegos en línea, las películas y series de Netflix, entre miles de formas de entretenimiento, harán que las horas pasen volando…

El problema aparece cuando debemos convivir con otros compañeros de piso, familiares ¡e incluso nuestros hijos! Porque a pesar de quererlos con todo nuestro corazón, después de varias semanas de encierro la cosa se puede complicar…

¿Qué podemos hacer para sobrevivir al confinamiento por coronavirus?

Si vives con otras personas, acordar horarios para repartir las tareas domésticas es una buena opción si quieres mantener tu hogar limpio y ordenado

Para esto, necesitarás las mejores aplicaciones Android que te ayuden a organizar las actividades de la casa:

  1. Out of Milk Lista de la Compra

    Out of Milk Lista de la Compra

    Quedarte sin víveres durante la cuarentena es algo que queremos evitar a toda costa, pues prevenir contagiarnos de coronavirus debe ser nuestra prioridad.

    Así que es buena idea hacer una lista de compras digital para compartirla con tus compañeros y asegurarnos de que la persona encargada de salir, vuelva a casa con todo lo necesario.


  2. YNAB

    YNAB

    Tomar nota de quiénes han pagado el alquiler, los servicios y han contribuido a las compras puede ser tedioso si llevas las cuentas a mano… así que con YNAB, te ahorrarás más de un dolor de cabeza registrando todos los gastos.


  3. Splitwise - Cuentas y gastos

    Splitwise – Cuentas y gastos

    Cuentas claras conservan amistades… es lo que reza el dicho, ¡y no podemos estar más de acuerdo!

    Pues con Splitwise, puedes dividir los gastos entre tus compañeros, así como adjuntar pruebas de facturas, fotos y otras entradas para llevar el control de las deudas.


  4. Cozi Family Organizer

    Cozi Family Organizer

    Otro factor a tener en cuenta durante el confinamiento es repartir las actividades del hogar: ¡recuerda que hasta tu bebé de 3 años puede contribuir!

    Esta aplicación incluye un calendario sincronizado y dividido por horarios donde puedes administrar responsabilidades como lavar la ropa, limpiar el baño, sacar la basura y recoger los juguetes.


  5. Badi - Compartir piso

    Badi – Compartir piso

    Y para terminar nuestra lista, con Badi conseguirás compañeros de piso de acuerdo a tus intereses, por lo que mantener la armonía en tu hogar será más fácil que nunca.

    Solo debes registrarte, crear un perfil y empezar a buscar entre miles de compañeros potenciales que se adapten a tu modo de vida.


Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin… Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo …

Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …