Cómo saber la hora exacta en que vieron tus mensajes de WhatsApp

El famoso doble check azul de WhatsApp tiene ya algunos años con nosotros, siendo una de esas características que dividen a los usuarios entre quienes están de acuerdo y aquellos que lo rechazan rotundamente…

Sin embargo, ¿sabías que también hay una forma de conocer el momento exacto en el que leyeron tu mensaje?

Conoce la hora en que leyeron tus mensajes de WhatsApp

Este truco ha pasado desapercibido para muchas personas, pues suele ser tan poco usado que lo normal es que casi nadie lo conozca… aunque hay situaciones ¡en las que es muy útil!

¿Tu compañero de piso olvidó comprar la leche? ¿Tus colegas han llegado tarde a una reunión? ¿El pedido a domicilio trajo las cosas equivocadas? Con este truco, podrás saber si han visto el mensaje a tiempo.

  • Solo debes entrar al chat en cuestión y mantener presionado por unos segundos el mensaje que te interesa.
  • Aparecerá un nuevo menú en la parte superior donde debes dar un toque a los 3 puntos de la parte superior derecha.
  • En el menú que se despliega, pulsa en Info.
  • Ahora verás una captura de pantalla del mensaje y en la parte inferior, la hora en la que fue entregado y visto por los contactos.

Este truco también sirve en los chats grupales, por lo que también puedes usarlo para corroborar que todos han leído el mensaje, y en caso contrario, contactarlos por mensajería directa.

De igual manera, puedes mirar esta historia dónde te explicamos el proceso paso por paso y así comprobar la hora en que leyeron tus mensajes.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger se ha convertido en el mensajero instantáneo más usado del mundo, con más de 1500 millones de usuarios que día a día se conectan para enviar archivos, notas de voz, hacer videollamadas y compartir stickers.


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …