Personaliza por completo tu cuenta de Facebook con Frost

Facebook es sin lugar a dudas, la red social más utilizada en todo el mundo, pues está cercana a romper la barrera de los 2 mil millones de usuarios, dejando muy atrás a todas sus competidoras.

Pero a pesar de su popularidad, la plataforma tiene varios aspectos por mejorar, como optimizar los recursos del dispositivo, aplicar nuestros propios temas personalizados y muchas funciones más…

Frost for Facebook es la mejor herramienta para personalizar tu feed

Frost se diferencia del resto de aplicaciones de personalización en que ofrece un paquete completo de opciones: desde lo más básico como aplicar temas, hasta poder manejar varias cuentas a la vez.

Además, podrás escoger las publicaciones de tus contactos favoritos, aplicar filtros y un montón de opciones más que no están disponibles en la aplicación oficial de Facebook.

Como puedes intuir, este tipo de aplicaciones no suelen estar en la Google Play Store; sin embargo, desde nuestra página podrás descargar esta genial aplicación de forma rápida y segura.

Otro punto a favor de Frost para Facebook, es que puedes forzar tu feed para que muestre las publicaciones en orden cronológico, evitando que la plataforma nos obligue a mirar esos posts que no nos interesan mucho…

También puedes eliminar las sugerencias de amigos, aprovechando ese espacio para otra información de interés como los cumpleaños de nuestros familiares, los videos más populares, entre otras pestañas.

Y por último, pero no menos importante, si deseas agregar una capa de seguridad a tu cuenta Facebook, podrás bloquear y desbloquear tu sesión con autenticación biométrica.

  1. Frost para Facebook

    Frost para Facebook

    Frost es una de las mejores aplicaciones para optimizar tu experiencia en Facebook, pues ofrece un paquete de características que difícilmente encontrarás en otras apps.

    Desde un feed cronológico hasta crear tus propios temas, con Frost podrás navegar en tu cuenta Facebook tal y como desees.


Cómo enviar emojis con sonido desde Facebook Messenger
Cómo enviar emojis con sonido desde Facebook Messenger

Según Facebook, se envían más de 2 mil millones de mensajes a diario en su plataforma de mensajería instantánea, razón por la que se han enfocado últimamente en añadir nuevas funcionalidades como es el caso de los «fonoticonos» o mejor conocidos como emojis con sonido. Y es q…

Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus histo…

Cómo recuperar fotos y vídeos eliminados por error en Android
Cómo recuperar fotos y vídeos eliminados por error en Android

Los smartphones se han convertido en parte importante de nuestro día a día, pues llevamos mucha información, herramientas y aplicaciones que nos hacen la vida mucho más fácil. Sin embargo, como todo aparato tecnológico su fiabilidad dependerá del uso que le demos, estando exp…