Las mejores aplicaciones gratuitas de cámaras para tu Android en el 2020

La cámara de un móvil Android se ha convertido en los últimos años en una de las características más exigidas por los usuarios a la hora de escoger su próximo teléfono inteligente.

Y es que en una época donde las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, demandan fotos de altísima calidad para atraer la atención de tus seguidores, una buena cámara te facilitará gran parte del trabajo.

Top 5 de apps gratuitas para cámaras Android en el 2020

Además, si retocas las fotografías con algunos efectos profesionales y filtros llamativos, puedes añadir ese toque final para obtener una fotografía perfecta.

  1. Photo Editor Pro-Camera,Collage,Effects & Filter

    Photo Editor Pro-Camera,Collage,Effects & Filter

    Si quieres llevar todo en uno, simplemente instala esta aplicación y olvídate de los dolores de cabeza, pues incluye dos modos de edición: uno automático, el cual con un solo toque hará que tus fotos luzcan increíbles y un modo manual donde contarás con un sinfín de herramientas para personalizarlas.


  2. Cámara Candy-con filtro Beauty

    Cámara Candy-con filtro Beauty

    Para los amantes de las selfies, hemos incluido Cámara Candy pues seguramente se ganará hasta al usuario más exigente con sus filtros impresionantes que puedes aplicar en tiempo real.

    Su punto fuerte es que tiene herramientas de belleza para lucir mejor ¡sin que se note mucho la edición!


  3. FiLMiC Pro

    FiLMiC Pro

    No todos compramos un móvil por su potente cámara para tomar fotos a nuestras mascotas, sino que algunos van más allá y se hacen con una herramienta capaz de grabar videos en 4K.

    Si necesitas editar videos en alta calidad, entonces FiLMiC Pro te ayudará en este propósito, pudiendo ajustar parámetros como velocidad de grabación, enfoque, vibración, sombras y mucho más.


  4. Camera MX - Foto, Video, GIF

    Camera MX – Foto, Video, GIF

    Lo que le falta a Camera MX en potencia, lo compensa fácilmente con mucha creatividad. Graba vídeos, conviértelos inmediatamente a GIF y compártelos en tus chats de WhatsApp, ¡todo en segundos!


  5. Open Camera

    Open Camera

    Y para terminar, tenemos Open Camera que hará las delicias de todo aficionado a la fotografía, ya que te dará el control total sobre tu teléfono inteligente.

    Ofrece varios modos de disparo, control de luz y exposición, activar la reducción de ruido y modo nocturno, así como capturar fotos en formato RAW.


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…