Cómo cambiar los privilegios de administrador en grupos de WhatsApp

Muchas veces estamos en un grupo de WhatsApp donde es necesario enviar mensajes, archivos y notas de importancia para asegurarnos de que todos los participantes se enteren de la información que queremos divulgar.

Sin embargo, hay chats en los que cualquiera puede cambiar el título del grupo, la foto de perfil e incluso la descripción, y si no hay un administrador que controle estas travesuras, ¡pronto se convertirá en tierra de nadie!

¿Cómo cambiar los permisos para escribir en el grupo de WhatsApp? 

Por defecto, al crear un grupo de WhatsApp todos los invitados pueden enviar mensajes inmediatamente, así como cambiar la descripción, la foto de perfil y el título del chat…

Sin embargo, ¿sabías que puedes silenciar a todos los participantes cuando eres el administrador? Es tan sencillo, que te sorprenderás cuando descubras esta función tan importante para administradores de grupos de WhatsApp.

En primer lugar, entra al grupo en cuestión y dale un toque a los 3 puntos en la parte superior derecha. Luego, selecciona la opción Info. del grupo y luego baja hasta encontrar los Ajustes.

Aquí verás dos opciones: Editar info. del grupo y Enviar mensajes, por lo que si eres uno de los administradores, podrás cambiar esta configuración directamente desde aquí.

Ahora puedes seleccionar Solo administradores o Todos los participantes, siendo esta una herramienta perfecta cuando se trata de enviar un mensaje a todos los contactos y asegurarnos de que no se pierda dentro de los cientos de chats que suelen escribir usualmente.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    El cliente de mensajería más usado del mundo se ha hecho con esta posición gracias a su facilidad para crear y administrar grupos de chat, enviar y recibir archivos y participar en videollamadas de hasta 8 personas en altísima calidad.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…