Encuentra tus contactos en Instagram sincronizando la agenda telefónica

Mantenerte en contacto en todo momento con tus colegas, familiares y conocidos tal vez sea la principal función de las redes sociales, las cuales día a día se han venido haciendo más importantes en nuestras vidas.

Por esto, si sueles agregar los números telefónicos de todos tus contactos ahora puedes encontrarlos fácilmente en Instagram activando la sincronización automática.

Encuentra gente en Instagram con su número telefónico

Darle permiso a Facebook y Twitter para que encuentre a tus amigos desde la agenda telefónica es una opción que está a la vista en estas plataformas; sin embargo, en Instagram tendremos que navegar un poco para encontrarla.

Y es que si ya buscaste a un contacto en particular por su nombre completo o apodos que suelen usar en línea y no los conseguiste, entonces puedes probar con su número de teléfono, siempre y cuando lo hayan vinculado a Instagram.

Para empezar, dale un toque a configuración, luego Seguir e invitar amigos y por último en Invitar amigos.

Aquí verás todos aquellos contactos de tu libreta telefónica que ya están en Instagram, dale un toque a quienes quieres seguir y aparecerá su nombre de usuario.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social especializada en la publicación de fotos e historias para compartir con tus seguidores. Puedes aplicar filtros, efectos increíbles, Reels y seguir a tus artistas favoritos, así como enterarte de las actividades que son tendencia en tu área.


Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp
Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp

Hasta hace un par de años los estados de WhatsApp se limitaban a un par de emojis y unas cuantas líneas de texto, pero en el 2017 las historias en plan Instagram y Snapchat hicieron su aparición en la popular plataforma de mensajería. Con los estados de WhatsApp puedes mostra…

Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión
Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión

Los deepfakes se han popularizado últimamente y hay muchas apps Android que puedes probar para hacer tus propios vídeos falsos que se ven tan reales que difícilmente podrías diferenciarlos, y lo más atractivo es que puedes hacerlos en segundos desde tu propio smartphone. Much…

Ya puedes agregar accesos directos desde el icono de Instagram
Ya puedes agregar accesos directos desde el icono de Instagram

Muchas apps Android están diseñadas de tal manera que desde sus iconos puedas agregar accesos directos a las funciones más usadas, como por ejemplo WhatsApp que permite añadir un atajo a los chats más frecuentes. Así, la conveniencia a la hora de usar nuestros smartphones es …

Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores
Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

Las historias de Instagram se han convertido en la «crema y nata» de la plataforma, ya que al estar siempre en la parte superior de la app, instintivamente es lo primero que vemos al entrar a la red social. Por esto, quienes usamos Instagram a diario ponemos énfasis en nuestr…