Aprende a marcar mensajes como no leídos en WhatsApp

Cuando usamos el WhatsApp a diario y tenemos decenas de mensajes que leemos y olvidamos responder, hay un truco excelente que podemos usar como recordatorio: el marcar los chats que ya abrimos como no leídos.

De esta forma, cuando nos desocupemos y tengamos algo de tiempo podemos responder apropiadamente cada uno de estos mensajes, pues en el ajetreo cotidiano tal vez olvidemos contestar chats importantes

WhatsApp tiene una opción de marcar chats como no leídos

Antes de empezar debes tener claro una cosa: solo se marcará como no leído para ti, así que los remitentes sabrán que ya lo has visto porque les aparecerá el conocido doble check azul.

Dicho esto, ahora a lo que vinimos: deja presionado el chat que quieres marcar como no leído y dale un toque a los 3 puntos en la parte de arriba.

Ahora, verás la opción marcar como no leído… esto puedes repetirlo tantas veces como desees, o si lo prefieres, seleccionar varios chats a la vez y pulsar la opción nuevamente.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger tal vez sea el mensajero instantáneo más popular del mundo, con más de mil millones de usuarios que envían notas de voz, vídeos, archivos y memes, mientras participan en grupos de chats y hacen videollamadas en HD.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…