Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

Las historias de Instagram se han convertido en la «crema y nata» de la plataforma, ya que al estar siempre en la parte superior de la app, instintivamente es lo primero que vemos al entrar a la red social.

Por esto, quienes usamos Instagram a diario ponemos énfasis en nuestras historias, ya que es prácticamente la imagen que vendemos a nuestros seguidores.

Cómo hacer que solo algunos seguidores vean mis historias de Instagram

Las historias de Instagram empezaron como una forma de mostrar aspectos de nuestras vidas en vídeos cortos, sin tener que agregarlos a nuestro feed. Pero algunas veces, desearíamos que solo algunas personas puedan verlos.

Y es que no todos queremos que nuestros colegas, jefes y familiares conozcan demasiado sobre nuestra vida privada; mucho menos que se enteren de lo que hacemos en los ratos libres.

Por suerte, hay varias opciones que podemos usar en Instagram para ocultar nuestras historias a ciertos seguidores:

Ocultando historias desde la propia interfaz

Al publicar la historia, puedes dar un toque al botón de la parte inferior para entrar a la configuración. Aquí verás la opción Ocultar historia, donde puedes escoger esos usuarios que no quieres que vean tus publicaciones.

Este método te permitirá filtrar usuarios que ya te siguen, aunque si lo que quieres es evitar que gente que no te sigue vean tus historias solo tienes que entrar al perfil en cuestión y darle un toque a Ocultar tu historia para esta cuenta.

Usando los mejores amigos para filtrar cuentas de Instagram

Por último, puedes aprovechar la opción de mejores amigos para filtrar tus historias a un grupo selecto de seguidores.

Desde tu perfil, puedes darle a mejores amigos y añadir una por una esas cuentas especiales que verán tus historias. Por último, antes de publicarlas, verás en la parte de abajo un botón de Mejores amigos para que solo los que están en esta lista puedan ver tu publicación.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social especializada en fotos e historias desde cualquier lugar donde te encuentres. Su punto fuerte es la gran cantidad de filtros, reels y boomerangs que te permitirán dar un toque personalizado a todas tus publicaciones.


Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp
Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp

Hasta hace un par de años los estados de WhatsApp se limitaban a un par de emojis y unas cuantas líneas de texto, pero en el 2017 las historias en plan Instagram y Snapchat hicieron su aparición en la popular plataforma de mensajería. Con los estados de WhatsApp puedes mostra…

Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión
Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión

Los deepfakes se han popularizado últimamente y hay muchas apps Android que puedes probar para hacer tus propios vídeos falsos que se ven tan reales que difícilmente podrías diferenciarlos, y lo más atractivo es que puedes hacerlos en segundos desde tu propio smartphone. Much…

Ya puedes agregar accesos directos desde el icono de Instagram
Ya puedes agregar accesos directos desde el icono de Instagram

Muchas apps Android están diseñadas de tal manera que desde sus iconos puedas agregar accesos directos a las funciones más usadas, como por ejemplo WhatsApp que permite añadir un atajo a los chats más frecuentes. Así, la conveniencia a la hora de usar nuestros smartphones es …

Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores
Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

Las historias de Instagram se han convertido en la «crema y nata» de la plataforma, ya que al estar siempre en la parte superior de la app, instintivamente es lo primero que vemos al entrar a la red social. Por esto, quienes usamos Instagram a diario ponemos énfasis en nuestr…