Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

Las historias de Instagram se han convertido en la «crema y nata» de la plataforma, ya que al estar siempre en la parte superior de la app, instintivamente es lo primero que vemos al entrar a la red social.

Por esto, quienes usamos Instagram a diario ponemos énfasis en nuestras historias, ya que es prácticamente la imagen que vendemos a nuestros seguidores.

Cómo hacer que solo algunos seguidores vean mis historias de Instagram

Las historias de Instagram empezaron como una forma de mostrar aspectos de nuestras vidas en vídeos cortos, sin tener que agregarlos a nuestro feed. Pero algunas veces, desearíamos que solo algunas personas puedan verlos.

Y es que no todos queremos que nuestros colegas, jefes y familiares conozcan demasiado sobre nuestra vida privada; mucho menos que se enteren de lo que hacemos en los ratos libres.

Por suerte, hay varias opciones que podemos usar en Instagram para ocultar nuestras historias a ciertos seguidores:

Ocultando historias desde la propia interfaz

Al publicar la historia, puedes dar un toque al botón de la parte inferior para entrar a la configuración. Aquí verás la opción Ocultar historia, donde puedes escoger esos usuarios que no quieres que vean tus publicaciones.

Este método te permitirá filtrar usuarios que ya te siguen, aunque si lo que quieres es evitar que gente que no te sigue vean tus historias solo tienes que entrar al perfil en cuestión y darle un toque a Ocultar tu historia para esta cuenta.

Usando los mejores amigos para filtrar cuentas de Instagram

Por último, puedes aprovechar la opción de mejores amigos para filtrar tus historias a un grupo selecto de seguidores.

Desde tu perfil, puedes darle a mejores amigos y añadir una por una esas cuentas especiales que verán tus historias. Por último, antes de publicarlas, verás en la parte de abajo un botón de Mejores amigos para que solo los que están en esta lista puedan ver tu publicación.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social especializada en fotos e historias desde cualquier lugar donde te encuentres. Su punto fuerte es la gran cantidad de filtros, reels y boomerangs que te permitirán dar un toque personalizado a todas tus publicaciones.


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…