Instagram celebra a lo grande sus 10 años con varios iconos en un menú secreto

Nos damos cuenta de que el tiempo pasa volando cuando vemos que en un abrir y cerrar de ojos, Instagram llega a su décimo aniversario siguiendo firme en el top de las redes sociales más usadas del mundo.

Así, la compañía ahora propiedad de Facebook ha querido celebrar en grande dándonos la posibilidad de cambiar el icono desde su propia configuración sin necesidad de descargar packs ni instalar otras apps.

Cómo probar los nuevos iconos de Instagram

Con motivo de su cumpleaños número 10, Instagram ha activado una galería con varios iconos que hemos usado durante su larga vida, que a pesar de estar un poco oculta, solo bastará con dar un par de toques a la configuración para encontrarlos:

Para empezar, dale un toque a la configuración de cuenta y desliza el menú hacia abajo hasta ver unos emojis de fiesta en la parte superior.

En cuanto aparezcan, sabrás que ya has activado la galería con los 12 iconos de Instagram que puedes usar de inmediato: 4 que hemos usado en años anteriores y 8 con colores diferentes.

Por último, lo más difícil: escoger el icono que más te guste, darle un toque a Añadir y finalmente lo verás en tu pantalla de bienvenida. Si cambias de opinión, solo elimina el acceso directo y repite todo el proceso.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es la red social por excelencia para editar, publicar y compartir fotos desde tu Android. Con motivo de su décimo cumpleaños, la app ha añadido un set de 12 iconos que puedes llevar a tu pantalla con solo un par de toques.


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …