Cómo llevar tus tarjetas de fidelización en una sola aplicación

Nuestros teléfonos inteligentes cada día ofrecen soluciones para hacernos la vida más sencilla: desde pedir comida a domicilio hasta enterarnos en tiempo real de las condiciones meteorológicas en cualquier lugar del mundo.

Y es que con la tecnología actual, los smartphones Android son capaces de hacer casi cualquier cosa que queramos, incluso recopilar las tarjetas físicas y bonos de descuentos de nuestras tiendas favoritas.

5 apps para reemplazar las tarjetas de fidelización

Si tienes la billetera repleta de papeles y documentos, con estas aplicaciones podrás llevar solo lo necesario, olvidándote de las tarjetas de fidelidad e instrumentos similares simplemente escaneando los plásticos.

  1. Stocard - Tarjeta Fidelización

    Stocard – Tarjeta Fidelización

    Stocard es una billetera digital en la que puedes combinar las tarjetas de descuento y de fidelización de más de 300 tiendas como El Corte Inglés, Decathlon, IKEA, Adidas y muchas más…

    ¡Esto te ayudará a aligerar el peso en la cartera deshaciéndote de las tarjetas físicas!


  2. Key Ring: Cards Coupon & Sales

    Key Ring: Cards Coupon & Sales

    Key Ring es una app similar a Stocard en el sentido de que puedes meter tus cupones de descuento y fidelidad en una billetera digital, pudiéndolos usar en cualquier tienda física y virtual afiliada.


  3. FidMe - Tarjetas de fidelidad

    FidMe – Tarjetas de fidelidad

    FidMe se diferencia del resto en que podrás obtener cupones de descuento buscándolos directamente en la plataforma, así como poder añadir tus tarjetas de fidelización escaneando el código QR desde tu Android.


  4. Pass2U Wallet

    Pass2U Wallet

    Otra alternativa interesante es Pass2U, ya que no solo se enfoca en almacenar tus tarjetas de clubes a los que estás afiliado, sino que también puedes tomar fotos a los volantes, flyers y promociones que consigas en la calle.


  5. Mi Billetera

    Mi Billetera

    Y por último, en Mi Billetera llevarás contigo casi cualquier tarjeta física de las principales tiendas y comercios de España, como Carrefour, El Corte Inglés, IKEA, Zara, H&M y más…

    En la sección de cupones, podrás organizar todos los cupones y tarjetas acumulados, ya sea por zapaterías, peluquerías, tiendas por departamentos, etc.


Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin… Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo …

Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …