Las mejores formas de descargar vídeos de Tik Tok en Android

A menos que vivas en una burbuja y te hayas desconectado del mundo los últimos tres años, seguramente has visto algún Tik Tok en tus redes sociales, WhatsApp ¡e incluso en la televisión! Y es que la popular plataforma china se ha metido de lleno entre las preferencias de los usuarios Android cuando de subir vídeos y hacer retos virales se trata.

Hay varias formas de descargar vídeos de Tik Tok a tu teléfono Android, ya sea desde la misma app, usando programas de terceros o visitando algunas páginas desde tu navegador y aquí lo explicaremos en detalle.

Descargando vídeos de Tik Tok desde la misma aplicación

En sus inicios, Tik Tok solo permitía enviar enlaces de los vídeos a tus contactos vía WhatsApp, Facebook o correo electrónico… pero desde hace un par de años, ya puedes descargar directamente los vídeos sin necesidad de hacer malabares.

Para esto, solo pulsa en la opción compartir de abajo a la derecha luego de reproducir el vídeo de Tik Tok y verás el botón de descarga. Ahora, asegúrate de que tienes suficiente espacio en la memoria y vuelve a pulsar el botón para empezar a descargarlo.

Usando aplicaciones de terceros y otras páginas web

La forma anterior tal vez sea el método más sencillo para descargar un vídeo de Tik Tok, pero si queremos conseguir varios a la vez, tendremos que usar armas más grandes. Por ejemplo, si quieres saber cuáles son los challenges más populares del mundo, puedes entrar a un portal especializado de Tik Tok como Musical.ly Videos y enterarte de lo más viral del momento.

Ahora, copia los enlaces que te interesan y mételos en una app como Video Downloader for TikTok, la cual está diseñada para descargar no solo vídeos de Tik Tok, sino de casi cualquier red social como Twitter, Facebook e Instagram y plataformas como YouTube, Dailymotion y muchas más.

  1. Video Downloader for TikTok - No Watermark

    Video Downloader for TikTok – No Watermark

    Video Downloader for TikTok es una herramienta Android especializada en la descarga de contenido multimedia desde varias fuentes como Tik Tok, Facebook, Twitter y más, de forma gratuita y con la posibilidad de bajar varios vídeos a la vez.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …