Cómo crear fondos de pantalla animados para Android
No es secreto para nadie que vivimos en una era donde nuestros smartphones se han convertido en parte integral de nuestras vidas, ya que pasamos muchas horas en la pantalla conversando con nuestros colegas, participando en redes sociales, jugando en línea y cientos de actividades más…
Por esto, en Android podemos aprovechar sus casi infinitas posibilidades de personalización, ya que podemos adaptar nuestro móvil a nuestros gustos, pudiendo descargar wallpapers animados e incluso hacer nuestros fondos de pantalla si contamos con las herramientas apropiadas.
Creando fondos de pantalla animados en Android
Para empezar necesitarás una aplicación como Video Live Wallpaper. Su funcionamiento es lo suficientemente básico para nuestros propósitos, pues ofrece packs de fondos de pantalla animados y la posibilidad de juntar nuestras fotos y videos favoritos en una especie de presentación.
Al abrir la app, dale un toque a la Galería. Ahora, selecciona los elementos que quieres como fondo de pantalla. Pueden ser imágenes, vídeos e incluso activar el audio, aunque no es la mejor idea si quieres ahorrar batería o ser discreto…
Desde los ajustes también puedes escoger si quieres que la animación se repita de manera indefinida, que se mantenga activa mientras tienes otras apps abiertas y más opciones… una vez que estés satisfecho con el resultado, dale un toque a Set Live Wallpaper.
Como notarás es extremadamente sencillo, así que puedes dejar volar tu imaginación y combinar tus imágenes preferidas para cada ocasión.
Video Live Wallpaper
Video Live Wallpaper tal vez sea una de las apps más fáciles de usar para configurar tus vídeos como fondos de pantalla animados para Android, además de permitirte combinar tus fotos preferidas y crear un wallpaper que nunca te aburrirás de mirar.