Las mejores apps Android para hacer Deepfakes por diversión
Los deepfakes se han popularizado últimamente y hay muchas apps Android que puedes probar para hacer tus propios vídeos falsos que se ven tan reales que difícilmente podrías diferenciarlos, y lo más atractivo es que puedes hacerlos en segundos desde tu propio smartphone.
Muchos usamos estas apps de deepfake por diversión, poniéndonos en los pies de nuestros superhéroes favoritos, bromeando con amigos y haciendo vídeos con nuestras mascotas, aunque se pueden volver algo problemáticas al hacerlo con fines maliciosos como por ejemplo creando bulos y noticias falsas.
Top apps para hacer Deep Fakes en tu Android
En esta lista verás las mejores apps para hacer deepfakes en segundos desde la comodidad de tu smartphone, sin necesidad de pagar, usar ordenadores de gama alta o contratar profesionales.
REFACE: face swap videos
REFACE es una de las apps más populares cuando de crear deepfakes se trata, ya que es el mismo Doublicat pero mejorado. Aquí podrás escoger una foto de tu galería y «montarla» en los GIFs soportados por la app, con resultados bastante aceptables para que sorprendas a tus seguidores en redes sociales.
Face Swap – Photo Face Swap
Face Swap no es una app para crear deepfakes como los conocemos, sino que más bien se encarga de cambiar las caras de dos o más personas en una misma foto al instante, con increíbles resultados que pasarán desapercibidos si no prestas suficiente atención. La app incluye efectos en 3D, edición interactiva con varios filtros y máscaras y muchas herramientas más.
Morphin – CGI GIF Studio
Por otra parte, Morphin es bastante parecida a REFACE, aunque cuenta con más opciones GIFs de los memes populares para que pongas tu cara sobre ellos, obteniendo vistas previas inmediatamente y con potentes filtros de búsqueda con palabras claves en cualquier idioma.
FaceApp
Y para terminar la lista de las mejores apps de deepfake, la más conocida en el mundo Android tal vez sea FaceApp, especialista en transformar fotos y vídeos con efectos de envejecimiento, cambio de sexo, retoques estéticos y mucho más usando herramientas avanzadas de edición.