Cómo activar el modo oscuro en Tik Tok para Android

El modo oscuro es una característica bastante apreciada (y demandada) por millones de usuarios Android, ya que quienes usamos el móvil por muchas horas al día, nos sentimos más cómodos mirando la pantalla en tonalidades menos brillantes… de hecho, ya son muchas las plataformas compatibles con el Dark Mode como Twitter, Facebook, Instagram y muy pronto Tik Tok.

A la fecha ya hay reportes de que Tik Tok está preparando el modo oscuro para todos los dispositivos Android, aunque si tu smartphone aún no está actualizado, puedes usar una app que simula este modo mientras te llega la actualización.

Activando el modo oscuro en Tik Tok

Para empezar, asegúrate que tanto tu móvil como la app estén actualizadas a la versión más reciente. Ahora, sigue estos pasos y podrás disfrutar del modo oscuro en Tik Tok y editar vídeos increíbles con estas apps para conseguir más seguidores:

  • Entra a la configuración de cuenta.
  • Dale un toque al botón «Yo», lo que te llevará a los ajustes generales de la app.
  • Aquí verás la opción Modo Oscuro, simplemente actívala y reinicia la aplicación.

Una vez que entres nuevamente a Tik Tok verás que ya puedes navegar por la app sin tener que sufrir con la interfaz excesivamente brillante que la caracteriza.

Y si aún no has recibido el modo oscuro de forma nativa en Tik Tok, puedes usar alguna app que simule esta función como Dark Mode para Android, además de obtener los mejores filtros y efectos para tus publicaciones.

  1. Tik Tok

    Tik Tok

    TikTok es la red social más popular y divertida del momento gracias a los vídeos y canciones subidas por sus mismos usuarios, quienes en un espacio de 15 a 60 segundos, pueden demostrar sus dotes artísticas, participar en retos virales y hacer millones de amigos de todo el mundo.


  2. Dark Mode

    Dark Mode

    Hay muchas apps que aún no incorporan el Modo Oscuro de forma nativa, aunque con Dark Mode podrás simular esta función tan exigida por los usuarios Android en casi cualquier dispositivo.


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…