Personaliza el fondo de pantalla de cada chat de WhatsApp con estas apps

WhatsApp se ha convertido en la herramienta por excelencia para mantenernos en contacto con nuestros colegas, seres queridos y conocidos, ya que su interfaz intuitiva y facilidad de uso, le permite a cualquier usuario enviar y recibir archivos, hacer videollamadas, organizar grupos de chat y muchísimo más…

Pero una de las características que más atrae a millones de usuarios es que puedes personalizar los chats según lo requieras: cambiar la imagen de fondo de la conversación, enviar mensajes con fecha de caducidad, añadir y crear tus propios stickers y otras opciones interesantes.

Cambia el fondo de pantalla de cada chat de WhatsApp con estas apps

Poner cualquier imagen que desees como fondo de pantalla en cualquier chat de WhatsApp es muy sencillo, ya que verás la opción en tus conversaciones al darle un toque al menú y luego en Fondo de pantalla.

Aquí conseguirás un menú con varias opciones para seleccionar fondos de pantalla de chats de WhatsApp: desde la galería del móvil, hasta colores sólidos y la biblioteca de fondos de WhatsApp… y si tienes instalada una app como WhatsApp Wallpaper, tendrás toda la colección de temas, fotos e imágenes en 3D para escoger.

Por último, solo elige aquella que quieres poner en cada chat y dale siguiente… ahora verás tu imagen como fondo de pantalla en cualquier conversación de WhatsApp.

  1. WhatsApp Wallpaper

    WhatsApp Wallpaper

    WhatsApp Wallpaper es una gigantesca colección de imágenes en alta calidad ideales para poner como fondo en tus conversaciones de WhatsApp, con una excelente variedad de temáticas para escoger como paisajes naturales, animales salvajes, artes abstractos, fotos románticas, trazos coloridos y muchísimas opciones más.


Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco
Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco

WhatsApp no para de innovar para mantenerse como la app de mensajería instantánea más usada del mundo y ahora nos permite enviar audios modificados para bromear con nuestros amigos, una característica poco conocida pero muy divertida que querrás probar cuanto antes. Y es que …

Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp
Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp

Hasta hace un par de años los estados de WhatsApp se limitaban a un par de emojis y unas cuantas líneas de texto, pero en el 2017 las historias en plan Instagram y Snapchat hicieron su aparición en la popular plataforma de mensajería. Con los estados de WhatsApp puedes mostra…

Las ventajas y desventajas de WhatsApp que deberías conocer
Las ventajas y desventajas de WhatsApp que deberías conocer

WhatsApp es la aplicación de comunicación más usada del mundo, pues todo aquel que tenga un smartphone, seguramente tendrá instalada esta app gracias a sus funciones intuitivas, amigables para todo usuario y donde solo necesitarás un número telefónico. Sin embargo, WhatsApp t…

Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android
Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android

En esta época y con un smartphone Android tienes más opciones que nunca para llamar a tus colegas y seres queridos más allá de las formas tradicionales como contratar una línea telefónica, pagar extra por un plan de llamadas que nunca aprovecharás o necesitar una app como Wha…