Las mejores apps de podcasts para Android que debes probar hoy

Los podcasts habían quedado relegados hacia un público bastante reducido, hasta que hace un par de años se popularizaran nuevamente como uno de los contenidos digitales más demandados por los usuarios en Internet, llegando al punto de tener sus propias secciones en Spotify y Apple Music, entre otras plataformas.

Y es que para pasar el rato escuchando a tus artistas favoritos conversando, a expertos en tus hobbies discutiendo sobre cosas interesantes o viendo documentales, los podcasts son la alternativa perfecta para estos propósitos.

Escucha tus podcasts favoritos con las mejores apps Android

Ya sea que te guste el fútbol, la cocina o el anime, seguramente encontrarás miles de podcasts dedicados a tus hobbies… ahora lo que necesitarás es una app que te permita escucharlos a tu ritmo, como Anchor y Google Podcasts, entre otros.

  1. DoggCatcher Podcast Player

    DoggCatcher Podcast Player

    DoggCatcher es una de las apps Android pioneras para podcasts, que ha logrado mantenerse entre las favoritas gracias al soporte para dispositivos como relojes y pulseras inteligentes, así como compatibilidad con Chromecast y lo mejor de todo, su inigualable galería de podcasts con temáticas para todos los gustos, incluyendo clases de ciencias y matemáticas.


    Disponible en Google play
  2. Spotify

    Spotify

    Por otra parte, Spotify sigue demostrando por qué es la app musical más usada del mundo, adaptándose de inmediato a lo que demandan sus usuarios como en el caso de los podcasts, actualizando constantemente su top 100 de artistas donde seguramente conseguirás alguna joya oculta.


    Disponible en Google play
  3. Pocket Casts

    Pocket Casts

    Pocket Casts presume de tener una de las mejores interfaces de usuario, algo bastante apreciado a la hora de pasar largo rato en el móvil. Y si a esto le sumamos la gran variedad de temáticas disponibles, se convierte en una opción sólida para escuchar podcasts en Android. También es compatible con Chromecast y puedes configurar las notificaciones para recibirlas cuando haya algún episodio nuevo.


    Disponible en Google play
  4. CastBox - El Podcast gratis número uno

    CastBox – El Podcast gratis número uno

    En cambio, CastBox es una de las pocas apps de podcasts totalmente gratuitas, ofreciendo más de 50 millones de episodios que puedes descargar para disfrutar sin conexión, siendo perfectamente compatible con redes sociales como Facebook y Twitter, desde donde podrás participar en tus podcasts favoritos.


    Disponible en Google play
  5. Anchor - Podcast & Radio

    Anchor – Podcast & Radio

    Y para terminar la lista de las mejores apps de podcasts para Android, ¿qué mejor que una que te permita hacer el tuyo propio? Con Anchor, solo necesitarás algo de imaginación y unas ideas interesantes para lanzar tu podcast a millones de potenciales seguidores en Google Podcasts y iTunes.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos… Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los…

Cómo convertir audios de WhatsApp a MP3 en un móvil Android
Cómo convertir audios de WhatsApp a MP3 en un móvil Android

Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento de WhatsApp, que ha evolucionado desde simples mensajes instantáneos e imágenes hasta videollamadas de varios participantes, grupos de cientos de personas, stickers animados y mucho más… En el medio de todo esto, están los aud…

La nueva actualización de WhatsApp permite acelerar audios
La nueva actualización de WhatsApp permite acelerar audios

Según las últimas filtraciones de la beta del WhatsApp, ya está lista una característica bastante esperada por los usuarios que usan con frecuencia las notas de voz en la plataforma, algo bastante común en estos tiempos donde a veces no podemos darnos el lujo de escribir text…