Qué es WhatsApp Plus y qué tiene de diferente al WhatsApp normal

Si llevas usando WhatsApp desde hace unos años, seguramente hayas visto algo como el WhatsApp Plus, un mod que incluye algunas características adicionales al mensajero más usado del mundo, pero antes de instalarlo, hay varias cosas que deberías saber como qué puedes hacer y qué no en esta aplicación…

¿Qué es el WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus no es más que una versión alterada del WhatsApp original, enfocada en aquellos usuarios que quieren disfrutar de una mayor personalización en sus chats con cientos de temas disponibles, miles de emoticones y muchas mejoras que no están disponibles en el WhatsApp de toda la vida.

Resumiendo, WhatsApp Plus es el mismo WhatsApp, pero de otro color, con temas que puedes personalizar y modificar a tu antojo y packs de emojis que solo podrán ver aquellos que también tengan la misma versión instalada.

Además, todos los mensajes que envíes y recibas pasarán por los servidores de WhatsApp, así que técnicamente, el tipo de encriptación es el mismo.

Ventajas y desventajas del WhatsApp Plus

Ahora, a responder las preguntas importantes: ¿por qué debería usar WhatsApp Plus?, ¿por qué no?, ¿es seguro?. Pues antes de instalarlo, compara las ventajas y desventajas del WhatsApp Plus y decide si quieres darle una oportunidad.

Lo más atractivo de WhatsApp Plus es su amplia personalización, ya que puedes instalar todo tipo de temas y modificarlos según tus gustos, desde el fondo de pantalla hasta la lista de contactos, colores y fuentes:

Por otra parte, antes de que aparecieran los stickers de WhatsApp, en esta app podías usar unos emojis personalizables que cumplían la misma función…

Finalmente, recuerda que en WhatsApp solo puedes enviar archivos hasta 16 MB de peso, aunque WhatsApp Plus te permitirá un máximo de 50 MB, aún muy lejos de los 2 GB que permite Telegram.

En cuanto a sus desventajas, lo primero que vemos es que no es una aplicación oficial, con todos los riesgos que esto conlleva como confiar tu información privada a apps de terceros, no recibirás actualizaciones tan frecuentes como en WhatsApp y que Facebook no ve con buenos ojos que usen aplicaciones de este tipo, ya que algunos usuarios han reportado suspensiones de cuentas.

  1. whatsapp plus

    whatsapp plus

    WhatsApp Plus es una APK modificada del WhatsApp original que te permite añadir temas, emojis y otros elementos de personalización a tu mensajero instantáneo. Por otra parte, puedes enviar archivos de mayor tamaño que la versión original, además de cambiar el WhatsApp y hablar con tus contactos según lo necesites.


    Disponible en Google play
Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco
Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco

WhatsApp no para de innovar para mantenerse como la app de mensajería instantánea más usada del mundo y ahora nos permite enviar audios modificados para bromear con nuestros amigos, una característica poco conocida pero muy divertida que querrás probar cuanto antes. Y es que …

Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp
Las 5 mejores apps Android para crear estados de WhatsApp

Hasta hace un par de años los estados de WhatsApp se limitaban a un par de emojis y unas cuantas líneas de texto, pero en el 2017 las historias en plan Instagram y Snapchat hicieron su aparición en la popular plataforma de mensajería. Con los estados de WhatsApp puedes mostra…

Las ventajas y desventajas de WhatsApp que deberías conocer
Las ventajas y desventajas de WhatsApp que deberías conocer

WhatsApp es la aplicación de comunicación más usada del mundo, pues todo aquel que tenga un smartphone, seguramente tendrá instalada esta app gracias a sus funciones intuitivas, amigables para todo usuario y donde solo necesitarás un número telefónico. Sin embargo, WhatsApp t…

Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android
Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android

En esta época y con un smartphone Android tienes más opciones que nunca para llamar a tus colegas y seres queridos más allá de las formas tradicionales como contratar una línea telefónica, pagar extra por un plan de llamadas que nunca aprovecharás o necesitar una app como Wha…