Las 5 mejores apps Android para crear recordatorios que deberías probar

Nuestro ritmo de vida cada día se vuelve más acelerado y caótico, dejándonos poco tiempo libre para relajarnos leyendo un libro o viendo una serie de TV y ni hablar de mantener nuestras vidas personales y profesionales separadas.

Porque si apenas te estás adaptando al trabajo desde casa, tal vez te haya ocurrido que mientras estás terminando ese proyecto de última hora, tus hijos siguen esperando por ti en la escuela y seguramente hayas olvidado hacer las compras del supermercado

Apps para hacer recordatorios en Android

Poco podemos hacer si nuestros jefes nos piden un proyecto casi imposible para mañana; pero al menos con un poco de organización, evitaremos algunos dolores de cabeza a última hora. Con estas apps Android puedes agendar asuntos importantes y recordarlos en todo momento:

  1. Any.do: tareas y calendario

    Any.do: tareas y calendario

    Any.Do es una de las agendas Android más usadas  para organizar tus quehaceres diarios, programando recordatorios y tomando nota de todos esos eventos importantes que no puedes olvidar. También incluye un planificador y un calendario muy completo.


    Disponible en Google play
  2. Google Keep: notas y listas

    Google Keep: notas y listas

    Google está en todos lados, incluso pareciera que olvidaran que tienen varias apps con funciones similares como Google Keep y Google Tasks, capaces de tomar notas y configurar recordatorios que puedes sincronizar con el calendario de Google. Pero su punto más favorable es que puedes activar el GPS y activar recordatorios basados en tu ubicación, como por ejemplo comprar la leche y el pan cuando estés en el supermercado.


    Disponible en Google play
  3. Recordatorios BZ

    Recordatorios BZ

    Si estás buscando algo más simple pero igual de eficiente, entonces debes probar BZ Reminder, una app que te ayudará a aumentar la productividad diaria recordando eventos y tareas importantes, además de ser compatible con otros widgets como estos útiles calendarios Android y poder compartir tus notas en la nube.


    Disponible en Google play
  4. Microsoft To-Do

    Microsoft To-Do

    Microsoft tampoco se queda atrás en cuanto a organización, por algo es una de las compañías más grandes del mundo… y es que su app Microsoft To-Do está diseñada para organizar las actividades de tu día a día y recibir notificaciones con recordatorios de esos eventos importantes y urgentes.


    Disponible en Google play
  5. Todoist: Lista de Tareas

    Todoist: Lista de Tareas

    Y para terminar la lista de las mejores apps de recordatorios para Android, con Todoist podrás crear tu propia lista de actividades virtuales en el móvil con la que vas a poder recordar todas las tareas importantes que aún faltan por hacer, pudiendo ordenarlas por prioridad y urgencia para destacar las que consideres más importantes.


    Disponible en Google play
Descubre dónde se guardan los audios de WhatsApp en Android
Descubre dónde se guardan los audios de WhatsApp en Android

Si alguna vez necesitas recuperar los audios enviados y recibidos en WhatsApp, debes saber que en su versión Android, estos archivos se van guardando automáticamente en la memoria interna del dispositivo. Para escucharlos y compartirlos, solo necesitarás un explorador de arch…