Las 5 mejores alternativas a YouTube para Android

Cuando hablamos de ver algún vídeo en Internet, inmediatamente pensamos en abrir YouTube y buscar dicho contenido… pues los miles de millones de usuarios que entran a diario a esta plataforma, la han catapultado al top de las páginas más visitadas de todo el mundo.

Sin embargo, YouTube tiene algunas restricciones como no poder descargar vídeos, contenidos bloqueados en algunas regiones y estar repleta de publicidad, obligándonos a buscar algunas alternativas como TubeMate o iTube.

Top 5 de alternativas a YouTube en Android

Si quieres disfrutar de YouTube al máximo sin tener que suscribirte a la versión premium, entonces debes probar estas alternativas Android para descargar vídeos, bloquear anuncios y otras características interesantes.

  1. SnapTube

    SnapTube

    SnapTube es una de las apps más usadas para descargar vídeos en YouTube, pues con solo poner el enlace, la app se encargará de convertirla a un formato descargable donde puedes escoger la resolución y si lo prefieres, solo el audio.


    Disponible en Google play
  2. Mp3 iTube - Play Music Tube

    Mp3 iTube – Play Music Tube

    No solo vemos vídeos en YouTube, sino que con la popularidad de servicios como Spotify han obligado a YouTube a ofrecer su versión musical: YouTube Music… Pues con iTube, tendremos acceso a todas las funciones de YouTube Music, como crear listas de reproducción, ver las letras de las canciones mientras las reproducimos y más…


    Disponible en Google play
  3. TubeMate

    TubeMate

    TubeMate tal vez sea la alternativa más popular a YouTube, ya que puedes ver, compartir y descargar cualquier vídeo incluso en formato MP3 para ahorrar datos y espacio en la memoria. Lo más llamativo de esta app es su interfaz minimalista, cargando la versión web de YouTube para minimizar el consumo de datos.


    Disponible en Google play
  4. YouTube Go

    YouTube Go

    Si te preocupa gastar muchos datos navegando en YouTube, entonces es hora de probar la versión YouTube Go, que no es más que una optimización de la plataforma donde podrás descargar algunos de tus vídeos favoritos, además de informarte cuánto pesa cada vídeo, así como decidir en qué calidad deseas reproducirlo.


    Disponible en Google play
  5. VidMate

    VidMate

    Y para terminar el top 5 de alternativas a YouTube, en VidMate no solo podrás ver vídeos de YouTube, sino que es compatible con otras redes como Twitter, Instagram, Tumblr, Metacafe y más… También incluye un convertidor de vídeos de YouTube a MP3 y puedes ver vídeos en segundo plano y pantalla flotante.


    Disponible en Google play
Cómo ocultar tu ubicación en las publicaciones de Instagram
Cómo ocultar tu ubicación en las publicaciones de Instagram

Las redes sociales son una gran manera de compartir nuestras actividades con amigos y seguidores, pudiendo publicar fotos e historias en Instagram y presumir de tus merecidas vacaciones… Sin embargo, hay ocasiones en las que es preferible ocultar tu ubicación exacta, en…

Cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes en Instagram
Cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes en Instagram

Al igual que en Facebook, probablemente hayas recibido unas cuantas solicitudes de mensajes en Instagram, que por lo general, suelen ser spam, personas extrañas o simplemente stalkers en busca de información privada… Pero por suerte, Instagram ofrece una solución sencil…