Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión

Con la popularidad de los juegos en línea para Android como Minecraft, Clash of Clans, Call of Duty y Fortnite, han quedado un poco en el olvido los títulos clásicos fuera de línea como el Mortal Kombat, el Worms y el Metal Slug…

Entendemos que no es lo mismo pasarla en grande destruyendo enemigos en Battle Royales mientras juegas con tus colegas, que en un juego para 1 solo jugador sin conexión… pero hay veces en las que estos juegos sin Internet caen como anillo al dedo.

Los 5 mejores juegos Android de pelea sin Internet

Buena parte del atractivo de los juegos de lucha es que el azar tiene poco o nada de influencia, pues echarás mano de tus habilidades, reflejos y conocimientos para ganar las partidas. Además, ¿a quién no le gusta lanzar patadas voladoras en plan Jackie Chan?

  1. Stickman Legends

    Stickman Legends

    La premisa del Stickman Legends es muy básica: repartir caña a todos los enemigos que se atraviesen en tu camino. Pero en esta entrega, también podrás ponerte en la piel de ninjas poderosos con varias habilidades como velocidad supersónica, invisibilidad y hechizos mágicos para acabar con las hordas de zombis.


    Disponible en Google play
  2. Shadow Fight 3

    Shadow Fight 3

    La nueva entrega del Shadow Fight es una mezcla de lucha y RPG ahora ambientado en un mundo 3D con muchas arenas y combates repletos de acción. Los guerreros son nacidos de las sombras, puedes personalizarlos con una gran variedad de armas y está disponible sin conexión.


    Disponible en Google play
  3. Injustice 2

    Injustice 2

    Los superhéroes de la Liga de la Justicia están de vuelta en Injustice 2 un mundo alternativo donde deberán derrotar a las fuerzas del mal y salvar el planeta. Podrás liderar tu propio equipo usando personajes como Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y otros héroes del universo DC.


    Disponible en Google play
  4. MORTAL KOMBAT X

    MORTAL KOMBAT X

    El legendario juego de lucha está disponible para Android con unas físicas y gráficos que nada tienen que envidiar a las grandes consolas. Como siempre, en el Mortal Kombat X tendrás que controlar un guerrero invencible para participar en el torneo más sangriento de la historia.


    Disponible en Google play
  5. The King of Fighters ALLSTAR

    The King of Fighters ALLSTAR

    Y para terminar la lista de los mejores juegos Android de combate, tenemos el mítico King of Fighters ALLSTAR, donde podrás usar todos los guerreros de la saga KoF y entrenarlos para luchar en torneos a muerte para convertirte en el mejor peleador del mundo.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …