Las mejores alternativas a Fortnite para Android que debes probar

Pocos juegos se han ganado el cariño de tantos jugadores y en tan poco tiempo como Fortnite, pues con una combinación de excelentes gráficos y divertidos modos de juego, esta variación de shooter en tercera persona te enganchará desde el primer minuto.

Pero el mundo gamer es muy competitivo y gracias a esto podemos disfrutar de increíbles títulos como el PUBG y el Realm Royale, que ofrecen mecánicas distintas y modalidades de juego bastante únicas para que pongas a prueba tus habilidades aprendidas en el Fortnite.

5 alternativas a Fortnite para Android

Ya sea que te gusten las batallas frenéticas, los combates en equipo o prefieres ir solo contra el mundo, en esta lista seguramente encontrarás algo para pasar el rato y engancharte abriéndote paso a tiros en un Battle Royale sin reglas.

  1. PUBG Mobile

    PUBG Mobile

    PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS) es uno de los pioneros del género Battle Royale, que al igual que el Fortnite, caerás en una isla sin más ayuda que tu ingenio y habilidad, abriéndote paso entre decenas de rivales en busca de sobrevivir a la masacre. Ganará la partida aquel que demuestre tener la mejor puntería valiéndote de armas, trampas y más objetos que puedes usar en contra de tus enemigos.


    Disponible en Google play
  2. Garena Free Fire

    Garena Free Fire

    El popular Free Fire es un shooter en tercera persona muy entretenido donde deberás acabar con tus rivales en una isla remota repleta de trampas y enemigos, teniendo que explorar todos los rincones en busca de armas para defenderte y evitando ser liquidado por los otros 50 jugadores.


    Disponible en Google play
  3. Apex Legends

    Apex Legends

    Apex Legends dio un golpe sobre la mesa al combinar elementos de RPG con shooters en tercera persona, ofreciendo un título bastante original que ha logrado colarse entre los favoritos de los jugadores Android. Al igual que otros Battle Royale, deberás ser el último soldado en pie en la guerra para ganar la partida.


    Disponible en Google play
  4. Call of Duty: Legends of War

    Call of Duty: Legends of War

    Por otra parte, los clásicos Call of Duty nunca pasan de moda y en esta entrega, Legends of War, participarás en arenas al estilo Battle Royale, compitiendo en igualdad de condiciones contra tus rivales, ya que tanto las armas como las armaduras están bien balanceadas… esto quiere decir que pasarás más tiempo luchando que en busca de objetos.


    Disponible en Google play
  5. Guns of Boom

    Guns of Boom

    Y para terminar la lista de las mejores alternativas al Fortnite, tenemos el Guns of Boom, un juego bastante fresco de batallas 4 vs 4 en los que la diversión está garantizada. Básicamente deberás buscar al equipo enemigo y eliminar a tus rivales usando más de 50 armas como escopetas, ametralladoras, granadas y combate cuerpo a cuerpo.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar
Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar

Ya sea que veas zombies en series de TV, películas, comics o mangas, lo cierto es que se trata de un género que siempre nos ha interesado desde su creación, pues las posibilidades son infinitas al imaginar mundos de muertos vivientes… Es por esto que en lo que se refier…

Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos
Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos

Si ya estás aburrido de los juegos Android de toda la vida, entonces probablemente te llamen la atención los Houseparty, ya que ofrecen interesantes alternativas para jugar con amigos y familiares. Y es que en conjunto con los juegos de trivia, escape y más, con los juegos de…

Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…