Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco

WhatsApp no para de innovar para mantenerse como la app de mensajería instantánea más usada del mundo y ahora nos permite enviar audios modificados para bromear con nuestros amigos, una característica poco conocida pero muy divertida que querrás probar cuanto antes.

Y es que enviar notas de voz por WhatsApp es una de las formas más efectivas para comunicar un mensaje en segundos; ni hablar de lo útil que es cuando no puedes usar el teclado como al conducir o andar en bici.

Envía audios modificados por WhatsApp con Voice Changer

De forma nativa WhatsApp no cuenta con una función que te permita cambiar la voz antes de enviar un audio, sino que tendrás que usar una app como Voice Changer capaz de hacer esto en segundos.

Para empezar, abre la app y prueba los más de 40 efectos de sonido que vienen por defecto.

Entre los efectos de sonido que puedes usar con Voice Changer están los de animales como gatos, perros, ardillas y abejas, sensaciones de terror, nervios, risas y más, así como filtros de aviones, robots, marcianos…

Una vez que estés satisfecho con el filtro, dale un toque al botón de grabar y luego en el botón de guardar.

Por último, pulsa en compartir y escoge WhatsApp. También puedes escoger otras apps como Slack, Gmail o si prefieres, guardarlo en tu cuenta Drive para usarlo luego.

  1. Super cambiador de voz - grabadora de voz efectos

    Super cambiador de voz – grabadora de voz efectos

    Con Voice Changer tendrás decenas de efectos de sonido para aplicar a tus audios antes de enviarlos a tus amigos por WhatsApp, pudiendo también guardarlos en la nube con Google Drive para usarlos en una próxima ocasión.


    Disponible en Google play
Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco
Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco

WhatsApp no para de innovar para mantenerse como la app de mensajería instantánea más usada del mundo y ahora nos permite enviar audios modificados para bromear con nuestros amigos, una característica poco conocida pero muy divertida que querrás probar cuanto antes. Y es que …

Las mejores apps de podcasts para Android que debes probar hoy
Las mejores apps de podcasts para Android que debes probar hoy

Los podcasts habían quedado relegados hacia un público bastante reducido, hasta que hace un par de años se popularizaran nuevamente como uno de los contenidos digitales más demandados por los usuarios en Internet, llegando al punto de tener sus propias secciones en Spotify y …

10 tips para grabar notas de voz de WhatsApp
10 tips para grabar notas de voz de WhatsApp

Los audios de WhatsApp se han convertido en una de las formas de comunicación más usadas del mensajero, gracias a su facilidad para grabar y enviar notas de voz en segundos a tus contactos. Si bien hay usuarios que usan esta función de manera indiscriminada, ya sea mandando d…

¿Cómo mejorar la calidad de sonido de un móvil Android?
¿Cómo mejorar la calidad de sonido de un móvil Android?

La mayoría de los smartphones tienen altavoces que dejan mucho que desear en cuanto a la calidad del sonido, por lo que es necesario recurrir a algunos trucos para optimizar el volumen y así lograr un tono agradable. Por esto, si quieres obtener un sonido óptimo y disfrutar a…