Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco

WhatsApp no para de innovar para mantenerse como la app de mensajería instantánea más usada del mundo y ahora nos permite enviar audios modificados para bromear con nuestros amigos, una característica poco conocida pero muy divertida que querrás probar cuanto antes.

Y es que enviar notas de voz por WhatsApp es una de las formas más efectivas para comunicar un mensaje en segundos; ni hablar de lo útil que es cuando no puedes usar el teclado como al conducir o andar en bici.

Envía audios modificados por WhatsApp con Voice Changer

De forma nativa WhatsApp no cuenta con una función que te permita cambiar la voz antes de enviar un audio, sino que tendrás que usar una app como Voice Changer capaz de hacer esto en segundos.

Para empezar, abre la app y prueba los más de 40 efectos de sonido que vienen por defecto.

Entre los efectos de sonido que puedes usar con Voice Changer están los de animales como gatos, perros, ardillas y abejas, sensaciones de terror, nervios, risas y más, así como filtros de aviones, robots, marcianos…

Una vez que estés satisfecho con el filtro, dale un toque al botón de grabar y luego en el botón de guardar.

Por último, pulsa en compartir y escoge WhatsApp. También puedes escoger otras apps como Slack, Gmail o si prefieres, guardarlo en tu cuenta Drive para usarlo luego.

  1. Super cambiador de voz - grabadora de voz efectos

    Super cambiador de voz – grabadora de voz efectos

    Con Voice Changer tendrás decenas de efectos de sonido para aplicar a tus audios antes de enviarlos a tus amigos por WhatsApp, pudiendo también guardarlos en la nube con Google Drive para usarlos en una próxima ocasión.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…