Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar

El Among Us se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de los últimos meses gracias a la perfecta combinación de jugabilidad fluida, un concepto lo suficientemente simple pero a la vez muy divertido y su compatibilidad multiplataforma.

Estos factores han hecho que puedas jugar al Among Us con todos tus amigos sin importar desde donde se conecten, pero si quieres probar algunos títulos similares entonces presta atención a esta lista donde encontrarás juegos como el Werewolf Online y el Town of Salem.

Top 5 de juegos similares al Among Us

Después de varios días de sabotear la nave e intentar descubrir al impostor en el Among Us tal vez quieras darte un respiro y probar algo nuevo, ¿no? Si es así, en estas apps encontrarás conceptos originales y muy divertidos para jugar con tus colegas.

  1. Murderous Pursuits

    Murderous Pursuits

    Empezamos la lista con uno de los mejores juegos de sigilo y detección, el Murderous Pursuits. En este título deberás mezclarte entre otros impostores y hacer todo lo posible para sobrevivir, prestando atención a las pistas que van dejando cada uno para identificarlos y eliminarlos.


    Disponible en Google play
  2. No One Escape

    No One Escape

    Y si lo que quieres es pasar el rato en modo para un jugador y sin Internet, entonces debes probar el No One Escape, donde estarás en la piel tanto del asesino como de la víctima, dependiendo del nivel donde te encuentres. A medida que vayas avanzando de nivel podrás desbloquear los mapas en línea y jugar con tus amigos.


    Disponible en Google play
  3. Werewolf Online

    Werewolf Online

    En Werewolf Online la premisa es similar a la del Among Us; formarás parte de un equipo de hombres lobo o aldeanos que deberán trabajar en equipo para eliminar a los rivales, además de dejar pistas para confundir a la policía y evitar la captura.


    Disponible en Google play
  4. Human: Fall Flat

    Human: Fall Flat

    Por otra parte, si quieres pasar el rato resolviendo rompecabezas casi imposibles en compañía de tus amigos en un mundo muy extraño, entonces en Human: Fall Flat te pondrás en los pies de un divertido personaje que estará flotando como en un sueño, pudiendo gastarle bromas a tus amigos saboteando sus tareas e intentando proteger tu progreso.


    Disponible en Google play
  5. Town of Salem - The Coven

    Town of Salem – The Coven

    Y para terminar la lista de juegos parecidos al Among Us, tenemos Town of Salem – The Coven, donde tendrás que echar mano de tu capacidad de análisis y deducción para descubrir a las brujas asesinas que acechan el pueblo, pudiendo escoger uno de los personajes con características y habilidades muy diferentes entre ellos, lo que lo hace bastante atractivo para el modo multijugador.


    Disponible en Google play
Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar
Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar

El Among Us se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de los últimos meses gracias a la perfecta combinación de jugabilidad fluida, un concepto lo suficientemente simple pero a la vez muy divertido y su compatibilidad multiplataforma. Estos factores han hech…

Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión
Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión

Con la popularidad de los juegos en línea para Android como Minecraft, Clash of Clans, Call of Duty y Fortnite, han quedado un poco en el olvido los títulos clásicos fuera de línea como el Mortal Kombat, el Worms y el Metal Slug… Entendemos que no es lo mismo pasarla en…