Las mejores apps para editar vídeos de YouTube en Android

No hay fórmulas mágicas para convertirse en una celebridad de YouTube más allá de producir contenido interesante para tus seguidores, algo de creatividad en tus vídeos y mucho trabajo duro detrás de cámaras…

Así que con esta lista, te ayudaremos a editar vídeos de YouTube desde tu propio smartphone Android, sin necesidad de costosos estudios de edición ni contratar especialistas en marketing.

Top 5 apps de edición de vídeos de YouTube para Android

Muchos de los youtubers famosos destacan por la sencillez en sus contenidos, así que desde tu propio smartphone Android, podrás editar vídeos con las aplicaciones más completas que podrás descargar e instalar en esta lista.

  1. KineMaster – Editor de vídeo

    KineMaster – Editor de vídeo

    KineMaster tal vez sea la aplicación más completa para editar vídeos de YouTube desde tu Android, ya que incluye un sinfín de efectos especiales, ajustes de velocidad, color y saturación, trabajar con capas de imágenes perfectas para el formato viral popular en YouTube y todo esto en cuestión de minutos.


    Disponible en Google play
  2. YouTube Studio

    YouTube Studio

    YouTube Studio es una alternativa interesante al KineMaster, y destaca principalmente por la gran cantidad de funciones disponibles en su versión gratuita. También puedes agregar tu cuenta de YouTube y recibir notificaciones cuando recibas comentarios, likes y nuevos seguidores.


    Disponible en Google play
  3. Vlogit - A free video editor made for Vloggers

    Vlogit – A free video editor made for Vloggers

    Si necesitas algo más potente, Vlogit tiene todas las herramientas que necesitas para editar vídeos en tu smartphone Android. Desde una interfaz bastante amigable, diseñada especialmente para que cualquier persona sea capaz de crear y editar producciones en su teléfono, podrás recortar, unir, ralentizar y acelerar secciones de vídeo para darles el toque que buscas.


    Disponible en Google play
  4. Adobe Premiere Clip

    Adobe Premiere Clip

    Adobe sigue demostrando el porqué es una referencia dentro de la edición multimedia y en su versión para Android, con Adobe Premier Clip podrás crear transiciones automáticas con imágenes preseleccionadas y tonos pregrabados, ahorrando tiempo de edición haciendo todo automáticamente. Simplemente arrastra y reordena los clips hasta obtener el resultado deseado.


    Disponible en Google play
  5. FilmoraGo - Free Video Editor

    FilmoraGo – Free Video Editor

    Y por último, tenemos el FilmoraGo que se ha ganado a pulso un lugar entre los mejores editores de vídeo para Android gracias a un conjunto de herramientas muy completas para crear contenidos como un profesional. Además del recorte y combinación de vídeos, en FilmoraGo encontrarás características más avanzadas como una pantalla verde y el «Picture in Picture», aunque su punto fuerte son los efectos personalizados para contenidos educativos, de modas, tutoriales, deportes y muchos más.


    Disponible en Google play
Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok
Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok

El crecimiento de TikTok en los últimos años se ha materializado en forma de millones de usuarios que se conectan a diario para disfrutar de los vídeos virales más divertidos del momento. Sin embargo, según reportes recientes del gobierno de Estados Unidos, donde acusan a la …

Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar
Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar

Los smartphones más recientes del mercado poco tienen que envidiar a las cámaras que usan los profesionales, en especial, cuando se trata de grabar y editar vídeos para nuestras redes sociales. Sin embargo, a pesar de que existen muchos editores de vídeo para Android, la verd…

Las mejores apps de cámaras de belleza para Android
Las mejores apps de cámaras de belleza para Android

A la hora de lucir increíble en nuestras publicaciones en redes sociales hay muchos trucos que podemos usar, como por ejemplo, retocando un poco las fotos, usando algunas técnicas de fotografía y mucho más… Además, si no tienes tiempo suficiente para maquillarte o peina…

Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual
Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android… De hecho, se trata de una característica bastante interes…

Cómo eliminar el fondo de las fotos con Telegram
Cómo eliminar el fondo de las fotos con Telegram

Telegram es fácilmente uno de los mejores mensajeros instantáneos en todo el mundo, ya que además de sus increíbles funciones únicas, también cuenta con bots capaces de hacer casi cualquier cosa. Si sueles editar fotografías en tu móvil y no quieres instalar más aplicaciones …