Las mejores alternativas a Tik Tok en Android que debes probar

Tik Tok se ha venido posicionando en los últimos años como una de las mejores redes sociales para todo tipo de usuarios, tanto niños y jóvenes en busca de retos virales y bailes divertidos hasta los no tan jóvenes que solo quieren pasar el rato riéndose con tantas ocurrencias…

Sin embargo, hay alternativas interesantes a Tik Tok para Android donde podrás encontrar muchos bailarines, comediantes, cantantes y todo tipo de creadores de contenidos, además de proteger tus datos si consideras que desde la red social china hacen uso indebido de ellos.

5 alternativas a Tik Tok para Android

¿Quieres pasar el rato grabando vídeos virales? Entonces en esta colección de apps similares a Tik Tok encontrarás lo más popular para Android.

  1. byte - creativity first

    byte – creativity first

    Vine se ha reinventado en gran manera con su nueva app byte, donde han recuperado la esencia del querido Vine pudiendo subir vídeos de hasta 16 segundos, siendo una opción interesante a los 60 segundos de Tik Tok. Al igual que en la plataforma china, aquí también podrás participar en retos virales y conocer amigos de todo el mundo para hacer crecer tus redes.


    Disponible en Google play
  2. Dubsmash

    Dubsmash

    Por otra parte, Dubsmash vuelve a las raíces de musical.ly, ofreciendo la posibilidad de grabar vídeos cortos simulando cantar las canciones que más te gustan, añadiendo filtros divertidos y participando en los retos virales que aparecen a diario en la plataforma.


    Disponible en Google play
  3. Funimate Video Effects Editor

    Funimate Video Effects Editor

    Igualmente, Funimate ofrece una gran cantidad de herramientas de edición de vídeos para darte todo lo necesario y crear tu próximo vídeo viral. Al igual que en Tik Tok, contarás con filtros, efectos de cámara lenta y una buena cantidad de audios que puedes meter en tus contenidos de forma gratuita.


    Disponible en Google play
  4. Likee – El Nuevo LIKE Video

    Likee – El Nuevo LIKE Video

    Likee es una especie de combinación entre YouTube y Tik Tok, lo que le da una ventana importante frente al resto, ya que ofrece lo mejor de ambas plataformas, como las transmisiones en directo del primero con los efectos y vídeos cortos del segundo.


    Disponible en Google play
  5. Triller - Crea vídeos

    Triller – Crea vídeos

    Y por último, tenemos Triller, una red social muy parecida a Tik Tok, pero sin tener lazos con la gigante china… dándote mayor seguridad a la hora de otorgar permisos a la aplicación si lo que quieres es proteger tu privacidad. Al igual que Tik Tok, ha atraído la atención de influencers con millones de seguidores, uniéndose a las plataformas de vídeos más populares de Internet y empezando con buen pie en este mercado.


    Disponible en Google play
Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok
Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok

El crecimiento de TikTok en los últimos años se ha materializado en forma de millones de usuarios que se conectan a diario para disfrutar de los vídeos virales más divertidos del momento. Sin embargo, según reportes recientes del gobierno de Estados Unidos, donde acusan a la …

Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar
Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar

Los smartphones más recientes del mercado poco tienen que envidiar a las cámaras que usan los profesionales, en especial, cuando se trata de grabar y editar vídeos para nuestras redes sociales. Sin embargo, a pesar de que existen muchos editores de vídeo para Android, la verd…

Las mejores apps de cámaras de belleza para Android
Las mejores apps de cámaras de belleza para Android

A la hora de lucir increíble en nuestras publicaciones en redes sociales hay muchos trucos que podemos usar, como por ejemplo, retocando un poco las fotos, usando algunas técnicas de fotografía y mucho más… Además, si no tienes tiempo suficiente para maquillarte o peina…

Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual
Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android… De hecho, se trata de una característica bastante interes…

Cómo eliminar el fondo de las fotos con Telegram
Cómo eliminar el fondo de las fotos con Telegram

Telegram es fácilmente uno de los mejores mensajeros instantáneos en todo el mundo, ya que además de sus increíbles funciones únicas, también cuenta con bots capaces de hacer casi cualquier cosa. Si sueles editar fotografías en tu móvil y no quieres instalar más aplicaciones …