Las mejores apps Android para editar fotos con efectos especiales

Todos queremos que nuestras fotos siempre luzcan impresionantes, sin importar si solo tenemos unos pocos seguidores en redes sociales o si somos los encargados de marketing de una gran marca…

Así que si necesitas perfeccionar tus imágenes antes de publicarlas y no eres muy hábil con el Photoshop, ¡no te preocupes! En Android tenemos muchas aplicaciones diseñadas exactamente con lo que buscas para editar fotos como un profesional.

5 apps Android para retocar tus fotos con efectos especiales

Sabemos que para conseguir likes y comentarios en redes sociales es necesario llamar la atención con una foto interesante, así que en esta lista seguramente encontrarás lo que necesitas para retocar tus propias imágenes.

  1. Snapseed

    Snapseed

    Empezamos la lista de las mejores apps para editar fotos con Snapseed, una suite todo en uno que incluye una gran variedad de filtros, efectos y otras funciones que te ayudarán a retocar las fotos de manera sutil, profesional y con resultados bastante buenos. También puedes compartir tus archivos en la nube con servicios como Google Photos y Dropbox.


    Disponible en Google play
  2. Cámara de Papel

    Cámara de Papel

    Y si lo que prefieres es darle un estilo original a tus selfies, entonces tienes que probar Cámara de Papel, un excelente filtro que te permitirá obtener acabados al estilo trazos de lápiz, caricaturas, bocetos, noir y muchos efectos modernos más. Es compatible con ambas cámaras, así como una original interfaz con más de 15 filtros.


    Disponible en Google play
  3. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

    Adobe Photoshop Express: fotos y collages

    Al hablar de edición de imágenes tarde o temprano hay que mencionar al Adobe Photoshop Express, pues tal vez sea el programa más popular para este tipo de trabajos. En su versión Android, es una aplicación gratuita que te permite mejorar y perfeccionar cualquier foto que desees, usando buena parte de las opciones de ordenador como el balance de colores, saturación, temperatura e incluso puedes vincular tu cuenta Adobe para guardar los proyectos en la nube.


    Disponible en Google play
  4. PicsArt - Photo Studio

    PicsArt – Photo Studio

    PicsArt es una de las apps favoritas para editar imágenes en Android, ya que es muy versátil tanto en personalización de fotografías como a la hora de compartirlas en redes sociales, pudiendo crear collages con tus fotos preferidas en pocos segundos y dándoles el toque final con increíbles efectos originales.


    Disponible en Google play
  5. Photo Lab - editor de fotos

    Photo Lab – editor de fotos

    Y para cerrar la lista de mejores apps Android para editar imágenes tenemos el Photo Lab, una excelente colección de más de 900 filtros únicos que te ayudará a personalizar tus fotos con efectos originales, hacer montajes como un profesional, y como no, publicarlos directamente en tus redes sociales.


    Disponible en Google play
Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android
Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android

A pesar de las innovaciones en los dispositivos Android, hay una característica bastante importante que a pesar de su gran utilidad, no es muy apreciada por los desarrolladores de reproductores de vídeo, como lo es el capturar imágenes de un vídeo en movimiento. No estamos di…

Las mejores aplicaciones de cámara y selfies para Android
Las mejores aplicaciones de cámara y selfies para Android

Si publicas con frecuencia tus selfies en Instagram, Facebook y otras redes sociales sabrás lo tedioso que es conseguir esa foto perfecta para cautivar a tus seguidores… Pero si tienes las apps apropiadas, te ahorrarás más de un dolor de cabeza al capturar selfies incre…