Cómo ocultar el contador de likes y vistas en Instagram

Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestras vidas, pues con un par de toques podemos comunicarnos con nuestros amigos y conocidos en Internet, así como enterarnos de todo lo que ocurre en nuestros hobbies.

Sin embargo, como todo en la vida, las redes sociales deben usarse con moderación, pues no deberíamos permitir que el número de likes y comentarios en nuestras publicaciones determinen nuestro estado de ánimo.

Ocultando el número de likes y reproducciones en Instagram

Debido a las críticas de los padres con respecto al uso prolongado de sus hijos en esta red social, Instagram decidió establecer un punto medio: dar la opción a cada usuario de ocultar el contador de likes.

Así, Instagram busca mantener felices a todas las partes: anunciantes, grandes marcas, influencers y usuarios comunes que solo quieren pasar el rato viendo publicaciones, pudiendo limitar el tiempo que pasas en Instagram con estas apps.

Para ocultar el contador de likes en tus posts de Instagram, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia una nueva publicación en Instagram.
  • Dale un toque a las opciones de la publicación.
  • Activa la opción Ocultar recuento de Me gusta.

Con estos pasos, tus seguidores no podrán ver cuantos me gusta tienen tus publicaciones… y si quieres activarlo nuevamente, solo tienes que repetir los pasos anteriores.

Igualmente, puedes ocultar el número de reproducciones y likes en las publicaciones de las cuentas que sigues.

Al entrar en los ajustes de privacidad y publicaciones, verás la nueva opción de ocultar recuentos de Me gusta y  reproducciones en cualquier publicación o de algunos usuarios en específico.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una plataforma que te permite publicar fotografías, vídeos e historias increíbles para interactuar con tus seguidores, así como poder comentar las publicaciones de tus artistas e influencers favoritos.


    Disponible en Google play
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus histo…