Cómo ocultar el contador de likes y vistas en Instagram

Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestras vidas, pues con un par de toques podemos comunicarnos con nuestros amigos y conocidos en Internet, así como enterarnos de todo lo que ocurre en nuestros hobbies.

Sin embargo, como todo en la vida, las redes sociales deben usarse con moderación, pues no deberíamos permitir que el número de likes y comentarios en nuestras publicaciones determinen nuestro estado de ánimo.

Ocultando el número de likes y reproducciones en Instagram

Debido a las críticas de los padres con respecto al uso prolongado de sus hijos en esta red social, Instagram decidió establecer un punto medio: dar la opción a cada usuario de ocultar el contador de likes.

Así, Instagram busca mantener felices a todas las partes: anunciantes, grandes marcas, influencers y usuarios comunes que solo quieren pasar el rato viendo publicaciones, pudiendo limitar el tiempo que pasas en Instagram con estas apps.

Para ocultar el contador de likes en tus posts de Instagram, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia una nueva publicación en Instagram.
  • Dale un toque a las opciones de la publicación.
  • Activa la opción Ocultar recuento de Me gusta.

Con estos pasos, tus seguidores no podrán ver cuantos me gusta tienen tus publicaciones… y si quieres activarlo nuevamente, solo tienes que repetir los pasos anteriores.

Igualmente, puedes ocultar el número de reproducciones y likes en las publicaciones de las cuentas que sigues.

Al entrar en los ajustes de privacidad y publicaciones, verás la nueva opción de ocultar recuentos de Me gusta y  reproducciones en cualquier publicación o de algunos usuarios en específico.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una plataforma que te permite publicar fotografías, vídeos e historias increíbles para interactuar con tus seguidores, así como poder comentar las publicaciones de tus artistas e influencers favoritos.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…