Cómo cambiar de color los mensajes del chat de Instagram

Instagram ha logrado mantenerse en la cima de las redes sociales más populares en todo el mundo gracias a una combinación de elementos innovadores y características sencillas a simple vista pero, que bien usadas, nos dan un resultado bastante atractivo.

Este es el caso de los nuevos colores que puedes aplicar a tus mensajes directos en Instagram, donde puedes combinar burbujas, gradientes e incluso tonalidades sólidas para darle un toque único a tu personalidad virtual.

Cambiando de color los mensajes directos en Instagram

En primer lugar, debes asegurarte de tener instalada la aplicación más reciente de Instagram, pues de momento, esta característica solo está disponible para una pequeña base de usuarios, siendo la mayoría de estos, los que tienen la app actualizada.

Ahora, tener la app actualizada no te garantiza tener activo el cambio de colores, pero al menos serás de los primeros en disfrutarla en cuanto se lance al público, sorprendiendo a tus contactos cuando les envíes un mensaje directo.

Pero si tienes algo de suerte y eres uno de los beta testers, entonces lo que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Entra a un chat donde quieras probar los colores.
  • Dale un toque al botón superior ⓘ.
  • Ahora pulsa en la sección de temas y verás todas las combinaciones de colores disponibles.

Por último, puedes probar la que más te guste. Hay muchas combinaciones interesantes de colores para tus chats de Instagram, como el arcoíris, tonalidades tropicales y cítricas, caramelos, unicornios ¡y mucho más!

Y si luego de probarlos todos no te agrada ninguno, lo único que debes hacer para volver al estilo normal es seleccionar la opción por defecto.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más populares gracias a un excelente diseño que te permite revisar en poco tiempo las publicaciones más importantes de tus cuentas favoritas. Además, puedes disfrutar de increíbles filtros y efectos para crear historias inolvidables.


    Disponible en Google play
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Si usas el WhatsApp para mantenerte en contacto con tus amigos, colegas y familiares, debes saber que cada par de meses la plataforma añade características que algunas veces pasan desapercibidas… a pesar de ser bastante útiles e interesantes. Este es el caso de los emoj…

Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp
Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp

WhatsApp sigue dando de qué hablar para mantenerse como el programa de mensajería instantáneo más usado del mundo, pues según reportes de la beta, están probando las reacciones a mensajes enviados dentro de la plataforma. Y es que muchas veces no es necesario enviar un texto …