Cómo cambiar de color los mensajes del chat de Instagram

Instagram ha logrado mantenerse en la cima de las redes sociales más populares en todo el mundo gracias a una combinación de elementos innovadores y características sencillas a simple vista pero, que bien usadas, nos dan un resultado bastante atractivo.

Este es el caso de los nuevos colores que puedes aplicar a tus mensajes directos en Instagram, donde puedes combinar burbujas, gradientes e incluso tonalidades sólidas para darle un toque único a tu personalidad virtual.

Cambiando de color los mensajes directos en Instagram

En primer lugar, debes asegurarte de tener instalada la aplicación más reciente de Instagram, pues de momento, esta característica solo está disponible para una pequeña base de usuarios, siendo la mayoría de estos, los que tienen la app actualizada.

Ahora, tener la app actualizada no te garantiza tener activo el cambio de colores, pero al menos serás de los primeros en disfrutarla en cuanto se lance al público, sorprendiendo a tus contactos cuando les envíes un mensaje directo.

Pero si tienes algo de suerte y eres uno de los beta testers, entonces lo que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Entra a un chat donde quieras probar los colores.
  • Dale un toque al botón superior ⓘ.
  • Ahora pulsa en la sección de temas y verás todas las combinaciones de colores disponibles.

Por último, puedes probar la que más te guste. Hay muchas combinaciones interesantes de colores para tus chats de Instagram, como el arcoíris, tonalidades tropicales y cítricas, caramelos, unicornios ¡y mucho más!

Y si luego de probarlos todos no te agrada ninguno, lo único que debes hacer para volver al estilo normal es seleccionar la opción por defecto.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más populares gracias a un excelente diseño que te permite revisar en poco tiempo las publicaciones más importantes de tus cuentas favoritas. Además, puedes disfrutar de increíbles filtros y efectos para crear historias inolvidables.


    Disponible en Google play
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…