Las 5 mejores apps de pérdida de peso para alcanzar tus metas

Ponerte y mantenerte en forma es más fácil que nunca gracias a la posibilidad de llevar un entrenador personal en la palma de tu mano, con tips, dietas, ejercicios y recordatorios que te ayudarán a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Además, sin importar que tipo de dieta y régimen de ejercicios prefieras hacer, con esta lista de apps para perder peso podrás personalizar cada una de ellas según tus condiciones.

Las 5 mejores apps Android para perder peso

Muchas de estas apps están diseñadas para adaptarse a tu régimen de pérdida de peso, como por ejemplo dietas keto, recetas veganas, ejercicios caseros y al aire libre y mucho más.

  1. Fitbit

    Fitbit

    Una forma excelente de registrar lo que haces y comes durante el día es con una pulsera o reloj inteligente, donde llevarás el control de tus actividades diarias y cuando la combinas con una app como Fitbit, el resultado es bastante prometedor. Esta app es capaz de tomar nota de cada paso que das, tu presión arterial, las actividades físicas ¡e incluso tus ciclos de sueño!


    Disponible en Google play
  2. Noom Coach: Salud & Peso

    Noom Coach: Salud & Peso

    Todo régimen de pérdida de peso solo está completo si nos comprometemos a ajustar nuestros hábitos alimenticios.  Por esto, una app como Noom Coach: Salud & Peso hará las veces de un motivador personal para cambiar poco a poco nuestra alimentación, consiguiendo alcanzar un estilo de vida saludable y facilitándonos el mantenernos en forma a largo plazo.


    Disponible en Google play
  3. Google Fit: seguimiento de actividad y salud

    Google Fit: seguimiento de actividad y salud

    Cuando la comparamos con otras apps, Google Fit tal vez sea la más completa cuando de perder peso se trata. Aquí puedes llevar el registro de las actividades físicas que haces a diario, ser compatible con casi cualquier accesorio inteligente, poder consultar tus datos desde cualquier lugar, y lo más importante es que sigue en desarrollo por Google, así que puedes estar seguro que tendrás interesantes actualizaciones con frecuencia para ponerte en forma rápidamente.


    Disponible en Google play
  4. Lose It!

    Lose It!

    Por otra parte, si queremos algo más sencillo pero igual de efectivo con Lose It! tendremos al alcance de nuestra mano un nutricionista digital capaz de ofrecer consejos saludables, ejercicios para perder peso desde casa, registrar el consumo de calorías e incluso escanear alimentos del supermercado para saber su valor nutricional.


    Disponible en Google play
  5. Contador de Calorías

    Contador de Calorías

    Y para cerrar la lista de las mejores apps para perder peso, tenemos un excelente Contador de Calorías que nos ayudará a mantener un balance saludable entre calorías consumidas y gastadas, lo que al combinarlas con apps de ejercicios y una dieta personalizada, te ayudará a alcanzar tus objetivos fitness en el mediano y largo plazo.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps de pérdida de peso para alcanzar tus metas
Las 5 mejores apps de pérdida de peso para alcanzar tus metas

Ponerte y mantenerte en forma es más fácil que nunca gracias a la posibilidad de llevar un entrenador personal en la palma de tu mano, con tips, dietas, ejercicios y recordatorios que te ayudarán a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Además, sin importar que tipo de dieta …

Las 5 mejores apps fitness para hacer ejercicio en casa
Las 5 mejores apps fitness para hacer ejercicio en casa

No hay mucho que puedas hacer por tu salud física que sea mejor que ejercitarte con cierta frecuencia y alimentarte de manera sana y balanceada, pues en líneas generales mantendrás bajo control valores como el colesterol y la presión sanguínea a la par de desarrollar tus músc…