Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus historias.

Así que si sueles pasar el rato chateando con tus amigos de Instagram, mejor avísales para que se preparen para la avalancha de stickers personalizados que podrás enviarles.

Usando tus selfies para crear imágenes GIF y stickers animados para Instagram

Luego de anunciar su adquisición por parte de Facebook, ahora Instagram se une a WhatsApp como los mensajeros desarrollados por la gigantesca red social, sumando así interesantes características en cada aplicación.

Así, con solo seguir estos pasos, podrás disfrutar de stickers personalizados creados por ti mismo para enviar en mensajes directos y usar en Instagram Stories.

Enviar stickers con tus selfies es bastante sencillo: primero, entra a tus mensajes directos y empieza a redactar un nuevo texto.

En la parte superior derecha, verás los botones disponibles; aquí, escribe la palabra «sticker» en el buscador y verás el icono correspondiente.

Pulsa en este nuevo icono y prepárate para tomar una selfie.

Toma una foto y cuando estés satisfecho con el resultado, puedes enchularlo con varios emojis disponibles.

Por último, podrás enviar inmediatamente tu nuevo sticker y si gustas, guardarlo en tu galería de stickers personalizados.

Instagram siempre ha estado enfocada en las interacciones entre usuarios, pues han entendido que más allá de poder seguir las historias de nuestros artistas e influencers favoritos, también queremos mantenernos en contacto con nuestros queridos amigos.

Así, enviando nuestros propios stickers, le daremos un toque más personal a nuestras conversaciones e Instagram Stories, pero si quieres probar alternativas interesantes, te invitamos a probar estas redes sociales similares a Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más usadas del mundo gracias a que te permite publicar tus mejores fotografías, selfies, paisajes y creaciones mientras interactúas con millones de seguidores, contando además con miles de filtros que puedes aplicar a tus historias para darles un estilo original.


    Disponible en Google play
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus histo…