Los mejores juegos PVP multijugador parecidos al Clash Royale

Clash Royale se ha posicionado como uno de los mejores juegos PVP desde hace un par de años, gracias a una jugabilidad divertida en las que la creatividad, la estrategia, y por supuesto, algo de suerte, se combinan para ofrecer unos combates con mucha adrenalina.

Y es que al combinar las expectativas al abrir cajas de cartas con héroes, objetos y mucho oro con combates PVP en los que prima la habilidad y tu paciencia para atacar en el momento correcto, no es de extrañar que el Clash Royale sea uno de los juegos más descargados en Android.

4 juegos PVP multijugador similares al Clash Royale

Ahora, si quieres tomarte un respiro y probar juegos parecidos al Clash Royale, en esta lista encontrarás títulos bastante entretenidos como el Hearthstone y el Dota Underlords.

  1. Brawl Stars

    Brawl Stars

    Empezamos la lista de los mejores 4 juegos PVP en línea con otro juego de Supercell, los mismos desarrolladores de Clash Royale que ahora nos ofrecen un combate 1vs1, 2vs2 y 3vs3 en los que echarás mano de tus reflejos y habilidades para esquivar ataques enemigos, cogerlos por sorpresa y ganar todas las rondas. Cada héroe cuenta con ataques especiales que querrás combinar con los de tus compañeros para armar un equipo balanceado.


    Disponible en Google play
  2. GWENT: The Witcher Card Game

    GWENT: The Witcher Card Game

    Por otra parte, el universo de The Witcher nos ofrece un increíble juego de cartas con los personajes de la popular saga, en las que armarás tus propios mazos para enfrentarte a otros jugadores con reglas de juego bastante originales. Podrás escoger entre brujos, dragones y otros personajes de la historia para luchar hasta acabar con la energía de tus rivales.


    Disponible en Google play
  3. Hearthstone

    Hearthstone

    Al hablar de juegos de cartas coleccionables para móvil siempre es obligatorio incluir el Hearthstone, un universo expandido del mítico Warcraft en el que juntas personajes, héroes y villanos del popular MMORPG, pudiendo jugar con tus amigos en ordenador gracias a su compatibilidad entre sistemas. El juego trata de destruir las cartas de tus rivales atacando con combos y usando estrategias basadas en tu héroe principal.


    Disponible en Google play
  4. Dota Underlords

    Dota Underlords

    Y para cerrar el top 4 de juegos de PVP en línea, tenemos el Dota Underlords, una apuesta interesante de Valve en el género de los Auto Chess donde lucharás con hasta 7 rivales de manera simultánea poniendo tus héroes en el tablero de tal forma que puedas maximizar sus poderes especiales. Este juego cuenta combina algo de ajedrez, juegos de cartas coleccionables, un modo clasificatoria y temporadas en las que introducen nuevos estilos de PVP.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …