Los mejores juegos PVP multijugador parecidos al Clash Royale

Clash Royale se ha posicionado como uno de los mejores juegos PVP desde hace un par de años, gracias a una jugabilidad divertida en las que la creatividad, la estrategia, y por supuesto, algo de suerte, se combinan para ofrecer unos combates con mucha adrenalina.

Y es que al combinar las expectativas al abrir cajas de cartas con héroes, objetos y mucho oro con combates PVP en los que prima la habilidad y tu paciencia para atacar en el momento correcto, no es de extrañar que el Clash Royale sea uno de los juegos más descargados en Android.

4 juegos PVP multijugador similares al Clash Royale

Ahora, si quieres tomarte un respiro y probar juegos parecidos al Clash Royale, en esta lista encontrarás títulos bastante entretenidos como el Hearthstone y el Dota Underlords.

  1. Brawl Stars

    Brawl Stars

    Empezamos la lista de los mejores 4 juegos PVP en línea con otro juego de Supercell, los mismos desarrolladores de Clash Royale que ahora nos ofrecen un combate 1vs1, 2vs2 y 3vs3 en los que echarás mano de tus reflejos y habilidades para esquivar ataques enemigos, cogerlos por sorpresa y ganar todas las rondas. Cada héroe cuenta con ataques especiales que querrás combinar con los de tus compañeros para armar un equipo balanceado.


    Disponible en Google play
  2. GWENT: The Witcher Card Game

    GWENT: The Witcher Card Game

    Por otra parte, el universo de The Witcher nos ofrece un increíble juego de cartas con los personajes de la popular saga, en las que armarás tus propios mazos para enfrentarte a otros jugadores con reglas de juego bastante originales. Podrás escoger entre brujos, dragones y otros personajes de la historia para luchar hasta acabar con la energía de tus rivales.


    Disponible en Google play
  3. Hearthstone

    Hearthstone

    Al hablar de juegos de cartas coleccionables para móvil siempre es obligatorio incluir el Hearthstone, un universo expandido del mítico Warcraft en el que juntas personajes, héroes y villanos del popular MMORPG, pudiendo jugar con tus amigos en ordenador gracias a su compatibilidad entre sistemas. El juego trata de destruir las cartas de tus rivales atacando con combos y usando estrategias basadas en tu héroe principal.


    Disponible en Google play
  4. Dota Underlords

    Dota Underlords

    Y para cerrar el top 4 de juegos de PVP en línea, tenemos el Dota Underlords, una apuesta interesante de Valve en el género de los Auto Chess donde lucharás con hasta 7 rivales de manera simultánea poniendo tus héroes en el tablero de tal forma que puedas maximizar sus poderes especiales. Este juego cuenta combina algo de ajedrez, juegos de cartas coleccionables, un modo clasificatoria y temporadas en las que introducen nuevos estilos de PVP.


    Disponible en Google play
Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar
Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar

Los juegos clickers a menudo no entran en las listas de los mejores juegos Android por tener un estigma de ser repetitivos en cuanto a su jugabilidad, sin embargo, esto ha cambiado últimamente y la verdad es que hay verdaderas joyas que tendrás que probar cuanto antes. Y es q…

Los 5 mejores juegos point-and-click para Android
Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos. Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la …

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…

Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android
Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android

Roblox es una plataforma de juegos que atrae a millones de jugadores a diario gracias a la libertad que ofrece a la hora de crear tus propios universos, escenarios, personajes y cualquier elemento que desees agregar a tus partidas. De esta manera, el Roblox se ha convertido e…