Cómo eliminar varias publicaciones de Facebook al mismo tiempo

Los recordatorios de Facebook son una divertida opción para acordarnos de aquellas fiestas, viajes, vacaciones y reuniones familiares en las que la hemos pasado muy bien; sin embargo, seguramente habrás publicado algunas cosas hace 10 años de las que no te sientes muy orgulloso…

Y si, como casi todos, te pasabas el día en Facebook compartiendo cosas en los muros, probablemente haya más de una publicación que te gustaría eliminar y dejar atrás aquellos años de irreverencia y desenfreno, además de proteger tu privacidad.

Eliminando varias publicaciones de Facebook con un toque

Antes de empezar, es necesario destacar que la eliminación de publicaciones de Facebook en masa solo está disponible en la versión para móviles. Sin embargo, no descartamos que en el futuro cercano se active esta función para la versión web.

Ahora, a lo que hemos venido: primero, entra a los ajustes de tu cuenta de Facebook dando un toque al menú de hamburguesa en la parte superior derecha.

Aquí, desplázate hasta la sección de Configuración.

A continuación, mueve el menú hasta llegar a Tu información de Facebook, donde tendrás que pulsar en Registro de actividad.

En esta sección, encontrarás todas las publicaciones hechas por ti, así como las que has compartido desde otros muros.

Aquí lo único que tienes que hacer es mirar una a una las publicaciones y seleccionar aquellas que deseas eliminar, pudiendo también seleccionarlas todas y borrarlas de un golpe.

Sea cual sea tu elección, ahora debes darle un toque a la Papelera y por último confirmar que deseas eliminar las publicaciones.

Y si no estás seguro de querer borrar todas las publicaciones, siempre puedes ocultarlas y revisarlas nuevamente cuando tengas más tiempo libre.

  1. Facebook

    Facebook

    Facebook es la red social más usada del mundo por su excelente diseño que permite a cualquier persona compartir de manera pública todo tipo de fotos, vídeos, textos, juegos e historias con todos sus contactos. También incluye un versátil mensajero instantáneo en el que puedes comunicarte en tiempo real con tus amigos.


    Disponible en Google play
Cómo cambiar los temas para cada chat de Telegram
Cómo cambiar los temas para cada chat de Telegram

Con la reciente caída de Facebook, una de las más beneficiadas fue Telegram, quien se ha consolidado como la principal alternativa a WhatsApp, contando con más de 500 millones de usuarios activos hasta la fecha… Y es que al enfocarse más en la seguridad y personalizació…

Cómo cambiar el icono y la imagen de un grupo de WhatsApp
Cómo cambiar el icono y la imagen de un grupo de WhatsApp

Administrar grupos de WhatsApp es bastante divertido cuando sabemos usarlos como un experto, aprovechando todas las características del sistema para organizar a los usuarios, asegurarnos de que nuestros mensajes lleguen a cada persona y como no, enviando memes y conversando. …

Cómo guardar las historias de Instagram en los borradores
Cómo guardar las historias de Instagram en los borradores

Una de las características más esperadas de Instagram por fin ha llegado y ha sido recibida con bastante expectación, pues quienes publicamos historias a diario en nuestra red social, ahora podremos archivarlas en borradores y editarlas luego… De hecho, si ya tienes tod…

Cómo conseguir la verificación de Instagram: el paso a paso
Cómo conseguir la verificación de Instagram: el paso a paso

Quienes usamos Instagram a diario vemos con fascinación y admiración a aquellas cuentas que tienen el ansiado «check azul», una especie de marca de verificación que solo las cuentas con más seguidores y contenidos destacables pueden conseguir. De hecho, no cualquier persona p…