Cómo traducir textos de las historias de Instagram al instante

Instagram es una de las grandes de las redes sociales, pues con cientos de millones de usuarios desde hace varios años, aún sigue atrayendo nuevos seguidores gracias a sus innovaciones en cuanto a publicaciones e historias.

Lo más reciente de Instagram promete facilitar el contacto entre personas de varios países, permitiendo que cualquier usuario pueda enterarse de lo que otros publican en Instagram sin importar que no sea su idioma nativo.

Traduciendo textos de Instagram en instantes

Hasta hace poco, estábamos obligados a usar alguna app de traducción de pantalla para enterarnos de las publicaciones en otros idiomas; sin embargo, ahora Instagram incorpora esta función de manera nativa.

Así que si te topas con una historia o publicación en otro idioma, esto es lo que tienes que hacer para traducirlo a tu propio lenguaje:

Como podrás notar en este ejemplo, en la parte superior izquierda aparecerá un nuevo botón de Ver traducción.

Al darle un toque, automáticamente nos mostrará una nueva ventana con todos los textos traducidos.

¿Aún no aparece o no funciona el botón de traducción automática?

En este caso, recuerda que hay varias condiciones para que funcione el traductor automático de Instagram:

  • El traductor solo reconoce texto, así que si se trata de una canción o vídeo musical, no podrás traducirlo por ahora.
  • De momento, la herramienta está disponible para unos 90 idiomas. Si el texto está en un lenguaje poco común, probablemente no sea reconocido por el traductor.
  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es la mejor red social para publicar fotos, historias y conseguir seguidores con tus mismas pasiones y hobbies, pues ofrece una excelente plataforma con miles de filtros y efectos diseñados para crear publicaciones inolvidables.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos… Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los…

Cómo conseguir la verificación de Instagram: el paso a paso
Cómo conseguir la verificación de Instagram: el paso a paso

Quienes usamos Instagram a diario vemos con fascinación y admiración a aquellas cuentas que tienen el ansiado «check azul», una especie de marca de verificación que solo las cuentas con más seguidores y contenidos destacables pueden conseguir. De hecho, no cualquier persona p…

Cómo convertir audios de WhatsApp a MP3 en un móvil Android
Cómo convertir audios de WhatsApp a MP3 en un móvil Android

Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento de WhatsApp, que ha evolucionado desde simples mensajes instantáneos e imágenes hasta videollamadas de varios participantes, grupos de cientos de personas, stickers animados y mucho más… En el medio de todo esto, están los aud…