Cómo unirse a una videollamada de WhatsApp después de haber iniciado

Con el ritmo de actualizaciones de WhatsApp en los últimos años, todo parece ser buenas noticias para los fans del mensajero instantáneo más usado del mundo, pues con frecuencia encontramos sorpresas como el poder unirnos a videollamadas que ya han empezado

Así, si por alguna razón te perdiste una videollamada, siguiendo unos pasos muy simples podrás unirte nuevamente sin problemas.

Cómo entrar nuevamente a una videollamada de WhatsApp en curso

Además de entrar por primera vez a la videollamada, esta nueva función también te permite salirte y entrar nuevamente a la llamada, siempre y cuando siga activa.

Esta nueva actualización de WhatsApp también añade funcionalidades muy esperadas como el poder saber quiénes faltan por unirse a la llamada y quiénes están invitados.

Ahora, si te has perdido la llamada o te saliste por error, lo único que tienes que hacer es entrar a la pestaña de llamadas y asegurarte de que la llamada sigue en curso.

Luego, dale un toque a dicha llamada y verás la opción de unirte otra vez. Esto es bastante útil, pues evitarás molestar a quienes están en la llamada y probablemente no estén viendo tus mensajes.

De momento, esta opción solo está disponible para algunos usuarios, así que si no has visto la nueva función de WhatsApp tendrás que esperar unos días para que se active, pudiendo instalar algunas apps para grabar videollamadas si así lo necesitas.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es la app de comunicación más usada del mundo por su facilidad de uso, interfaz totalmente intuitiva y el poder enviar documentos, vídeos, notas de voz y un sinfín de stickers divertidos para mantenerte en contacto con tus colegas y seres queridos.


    Disponible en Google play
Cómo cambiar los temas para cada chat de Telegram
Cómo cambiar los temas para cada chat de Telegram

Con la reciente caída de Facebook, una de las más beneficiadas fue Telegram, quien se ha consolidado como la principal alternativa a WhatsApp, contando con más de 500 millones de usuarios activos hasta la fecha… Y es que al enfocarse más en la seguridad y personalizació…

Cómo cambiar el icono y la imagen de un grupo de WhatsApp
Cómo cambiar el icono y la imagen de un grupo de WhatsApp

Administrar grupos de WhatsApp es bastante divertido cuando sabemos usarlos como un experto, aprovechando todas las características del sistema para organizar a los usuarios, asegurarnos de que nuestros mensajes lleguen a cada persona y como no, enviando memes y conversando. …