Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android

Roblox es una plataforma de juegos que atrae a millones de jugadores a diario gracias a la libertad que ofrece a la hora de crear tus propios universos, escenarios, personajes y cualquier elemento que desees agregar a tus partidas.

De esta manera, el Roblox se ha convertido en una de las gigantes de los videojuegos al permitir programar tus propios juegos, participar en los mapas de los demás, y como no, desarrollar la creatividad creando personajes e historias únicas.

5 RPG similares al Roblox para Android

Jugar en Roblox se trata de usar tu creatividad para construir cualquier cosa que desees y darle vida con personajes inolvidables, siendo apreciado tanto por niños como por adultos por esta misma razón.

  1. Terraria

    Terraria

    Empezamos la lista de los mejores RPG para Android con Terraria, una excelente mezcla de acción y creatividad, con elementos de exploración y construcción. Empezarás en la piel de un jovencito minero que deberá buscar sus propios recursos en un universo 2D, pudiendo mejorar sus herramientas para defenderse del ataque de peligrosos monstruos.


    Disponible en Google play
  2. Growtopia

    Growtopia

    Por otra parte, el Growtopia solo se diferencia del Roblox en su ambiente 2D, siendo el aspecto social una de las bases más importantes pues podrás comerciar con otros jugadores, visitar sus mundos y provocar a los demás invitándolos a un combate PVP. Otra diferencia es que tampoco tiene misiones como el Roblox, sino que los NPC del mundo te otorgarán recompensas al cumplir ciertos desafíos.


    Disponible en Google play
  3. The Blockheads

    The Blockheads

    Ahora, hablando de personajes divertidos, tenemos a los Blockheads, unos seres que habitan en mundos de píxeles generados aleatoriamente y en los que estarás al mando de todo lo que ocurre aquí. Puedes enviar a tus personajes a minar recursos, romper bloques, construir casas e inventar herramientas que te facilitarán el trabajo. Además, estarás expuesto a un montón de escenarios muy variados como montañas, mares, desiertos, junglas, entre otros.


    Disponible en Google play
  4. Cubic Castles

    Cubic Castles

    Ahora, con respecto a escenarios en 3D similares al Roblox, tenemos el Cubic Castles, un mundo repleto de acción y aventura donde puedes construir cualquier estructura imaginable. También puedes explorar los mapas de tus amigos, invitarlos a tu fortaleza, desarrollar mapas y comerciar con otros jugadores para obtener los mejores accesorios.


    Disponible en Google play
  5. KoGaMa

    KoGaMa

    Y para cerrar la lista de los mejores RPG en plan Roblox para Android, tenemos la que tal vez sea la sensación del momento: el KoGaMa. Aquí te sumergirás en un mundo de infinitas posibilidades con personajes prediseñados a los que puedes agregarle accesorios para personalizarlos. Y cuando no estés creando nuevos protagonistas, seguramente recibirás la visita de miles de jugadores en busca de aventura.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …

Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush

Varios años han pasado desde que el Candy Crush tomara por sorpresa el top de juegos más populares de Android, Facebook, y otras plataformas de juegos casuales… Pues a pesar de la popularidad del Candy Crush, en pleno 2022 sigue siendo un nombre que engancha a todos los…

Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android
Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android

Para los amantes de la música y los juegos Android, tenemos buenas noticias… y es que existen increíbles títulos que seguramente te engancharán por horas mientras pasas un rato de diversión. Debido a que la jugabilidad de estos títulos musicales es bastante adictiva e i…