Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp

WhatsApp sigue dando de qué hablar para mantenerse como el programa de mensajería instantáneo más usado del mundo, pues según reportes de la beta, están probando las reacciones a mensajes enviados dentro de la plataforma.

Y es que muchas veces no es necesario enviar un texto demasiado largo para responder a un mensaje, ¡cuando un simple emoji puede decir más que mil palabras!

Reaccionando con emojis a mensajes de WhatsApp

Cómo seguramente sabrás, la única opción que tenemos a la hora de responder a un mensaje de WhatsApp es la de escribir tanto en el chat como un texto separado o citando otro mensaje… sin embargo, según reportes de la beta de WhatsApp, pronto llegarán las reacciones a nuestro querido mensajero.

Así que los conocidos likes de Facebook, Twitter e Instagram, tal vez lleguen pronto a los mensajes de WhatsApp, donde podrás contestar a cualquier mensaje dejando un emoji y la persona que envió el mensaje recibirá una notificación en su dispositivo.

Además, tal vez contemos con una especie de sección especial para ver el historial de emojis que han recibido nuestros mensajes, pero como hemos mencionado, esto es simple especulación pues la función aún se encuentra en fase de pruebas.

Sin embargo, aún no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, mucho menos una estimada, pero algo si es seguro: el enviar reacciones a mensajes de WhatsApp se convertirá en una de las características favoritas de los usuarios.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una herramienta de comunicación muy intuitiva que se ha convertido en la más usada del mundo por su facilidad de uso, gracias a características como el poder enviar stickers animados, audios, vídeos y documentos, así como chatear en grupos y hacer videollamadas grupales.


    Disponible en Google play
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Si usas el WhatsApp para mantenerte en contacto con tus amigos, colegas y familiares, debes saber que cada par de meses la plataforma añade características que algunas veces pasan desapercibidas… a pesar de ser bastante útiles e interesantes. Este es el caso de los emoj…

Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp
Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp

WhatsApp sigue dando de qué hablar para mantenerse como el programa de mensajería instantáneo más usado del mundo, pues según reportes de la beta, están probando las reacciones a mensajes enviados dentro de la plataforma. Y es que muchas veces no es necesario enviar un texto …