Los 5 mejores juegos Android para jugar sin conexión a Internet

Una de las principales críticas a los juegos Android es que la mayoría de ellos no pueden ser jugados sin conexión a Internet, pues quedan excluidos aquellos que viajan frecuentemente, no tienen una red estable o simplemente prefieren una buena historia single player.

Sin embargo, la buena noticia es que aún existen muchos títulos que pueden ser disfrutados al máximo sin necesidad de estar conectados a Internet.

Top 5 de juegos Android sin conexión 

¿Sin WiFi ni datos móviles? No problem. Con esta lista de juegos, prometemos que pasarás muchísimas horas de diversión corriendo en pistas extremas, liderando tu propia civilización e incluso explorando mundos abiertos con miles de personajes.

  1. GRID™ Autosport

    GRID™ Autosport

    Si pensabas que los mejores juegos de carreras solo estaban disponibles para consolas y ordenadores, entonces con el GRID™ Autosport te llevarás una auténtica sorpresa. Aquí disfrutarás de varios estilos de conducción, la oportunidad de personalizar tus coches, correr en pistas de variada naturaleza como en carreteras callejeras, vías montañosas y muchas más, incluyendo soporte para mandos de smartphones.


    Disponible en Google play
  2. Civilization VI

    Civilization VI

    Finalmente podemos contar con un verdadero clásico de los juegos de estrategia: el Civilization VI. Sin embargo, debes tener en cuenta que por las características de este título, necesitarás un móvil relativamente potente, pues al jugar con varias civilizaciones en constante expansión, los requisitos del juego se harán cada vez más exigentes. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de este increíble juego como si estuvieras en la consola, sin límites de ningún tipo en cada partida.


    Disponible en Google play
  3. Castlevania: Symphony of the Night

    Castlevania: Symphony of the Night

    Para los fanáticos de Castlevania, esta nueva aventura dará mucho de qué hablar, pues en el Symphony of the Night nos pondremos una vez más en los pies de Alucard. Nuevamente, explorarás todos los rincones de uno de los castillos más famosos del mundo de los videojuegos y derrotar hordas de enemigos chupasangres para completar la venganza por la muerte de tu madre.


    Disponible en Google play
  4. Dead Cells

    Dead Cells

    Y si te gustan más los juegos de rol y acción en estilo mazmorras, entonces tendrás que probar uno de los mejores títulos para Android como lo es el Dead Cells. Con su inigualable rendimiento, gráficos modernos, controles bastante exigentes y una jugabilidad que nada tiene que envidiar a las consolas, podemos afirmar que estamos ante uno de los juegos que marcará época en el mundo Android.


    Disponible en Google play
  5. Stardew Valley

    Stardew Valley

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos fuera de línea, tenemos un título bastante parecido a Terraria, que combina un simulador de vida con granjas a las que deberás dedicar tu tiempo para hacerlas crecer. Es el caso de Stardew Valley, un increíble RPG en el que te pondrás en la piel de un granjero bastante trabajador y amigable, donde deberás plantar algunas semillas, adoptar animales y jugar según la dificultad y el ritmo que prefieras.


    Disponible en Google play
Los 5 mejores juegos point-and-click para Android
Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos. Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la …

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…

Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android
Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android

Roblox es una plataforma de juegos que atrae a millones de jugadores a diario gracias a la libertad que ofrece a la hora de crear tus propios universos, escenarios, personajes y cualquier elemento que desees agregar a tus partidas. De esta manera, el Roblox se ha convertido e…

Los mejores juegos Android para niños que deben probar ya
Los mejores juegos Android para niños que deben probar ya

Definir cuáles juegos son para «niños» siempre es un tópico divertido e interesante, pues en muchas ocasiones, los jóvenes y adultos son quienes terminan enganchándose más a estos títulos, como por ejemplo el Fall Guys o el Animal Crossing… Sin embargo, hay varios juego…