Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Si usas el WhatsApp para mantenerte en contacto con tus amigos, colegas y familiares, debes saber que cada par de meses la plataforma añade características que algunas veces pasan desapercibidas… a pesar de ser bastante útiles e interesantes.

Este es el caso de los emojis de varios colores que fueron lanzados sin mucho bombo, pero que en muchas ocasiones pueden convertirse en el emoticono perfecto para expresar lo que sientes en el momento oportuno.

Cambiando el color de los emojis de WhatsApp

Primero, debes asegurarte de tener la versión más reciente de WhatsApp, pues esto te permitirá cambiar el color de los emoticonos tanto en conversaciones como en historias de WhatsApp.

Seguidamente, también debes considerar que la mayoría de los emojis de personas tienen varios colores, a diferencia de otros objetos, animales, números y demás emoticonos.

Ahora, a lo que vinimos. Para cambiar el color de los emojis en WhatsApp, solo sigue estos pasos:

  • Dale un toque a estados, luego en el icono de cámara y aquí verás los estados de toda la vida…
  • Sin embargo, al tocar los emojis de la parte superior, notarás una barra de colores en la derecha.
  • Al deslizar esta barra, podrás modificar a tu gusto el color de los emojis.

De momento, esta opción solo está disponible para móviles Android, aunque no descartamos que pronto esté activa en otros sistemas operativos.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo por su interfaz intuitiva, excelentes características diseñadas para todo usuario y la posibilidad de enviar stickers, audios, vídeos y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Si usas el WhatsApp para mantenerte en contacto con tus amigos, colegas y familiares, debes saber que cada par de meses la plataforma añade características que algunas veces pasan desapercibidas… a pesar de ser bastante útiles e interesantes. Este es el caso de los emoj…

Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp
Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp

WhatsApp sigue dando de qué hablar para mantenerse como el programa de mensajería instantáneo más usado del mundo, pues según reportes de la beta, están probando las reacciones a mensajes enviados dentro de la plataforma. Y es que muchas veces no es necesario enviar un texto …