Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos.

Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la extinción o pasar el rato explorando paisajes, los juegos point and click te ofrecerán muchísimas horas de juego para disfrutar de tus tiempos libres.

Top 5 de juegos point-and-click para Android

En esta lista, recopilaremos los mejores 5 juegos point-and-click para Android, incluyendo clásicos de toda la vida como el Broken Sword y algunos juegos nuevos como el The Lost City.

  1. Broken Sword 2: Remastered

    Broken Sword 2: Remastered

    Empezamos la lista con uno de los juegos más aclamados del género point-and-click, el Broken Sword 2: Remastered. En esta aventura, ayudarás a unos valientes investigadores a resolver crímenes casi imposibles, siguiendo pistas que poco tienen que ver a simple vista, pero que al conectar los puntos, encontrarás la solución a una conspiración internacional.


    Disponible en Google play
  2. La Ciudad Perdida

    La Ciudad Perdida

    Por otra parte, en La Ciudad Perdida, explorarás una civilización abandonada que no puede ser encontrada en mapas convencionales, pues ha estado dormida por muchos siglos y acercarse a ella despertará un gran poder capaz de cambiar las estaciones del planeta.


    Disponible en Google play
  3. Machinarium

    Machinarium

    Machinarium, en cambio, es uno de los mejores juegos en épocas recientes, capaz de crear una historia inolvidable sin necesidad de largos y complicados diálogos. De hecho, los protagonistas de este juego son unos robots capaces de modificar los objetos de cada escenario para avanzar en mapas repletos de trampas. Su punto fuerte es que requerirás de bastante estrategia y lógica para poder pasarte el juego.


    Disponible en Google play
  4. The Silent Age

    The Silent Age

    Por otra parte, tenemos viajes en el tiempo con The Silent Age, donde te pondrás en la piel de un conserje con una vida bastante aburrida que cambiará de repente al encontrar un dispositivo capaz de viajar en el tiempo. Al manipular este artefacto, se transportará a los 70s donde tendrá que salvar al mundo de inminentes amenazas que lo pueden destruir. Y todo esto, lo tendrás que hacer evitando la persecución de policías corruptos que quieren hacerse con este aparato.


    Disponible en Google play
  5. The Walking Dead: Season One

    The Walking Dead: Season One

    Y para cerrar la lista de los mejores point-and-click para Android, tenemos un ambiente apocalíptico en el que tendrás que sobrevivir a como de lugar. Se trata de The Walking Dead: Season One y en cuanto inicies la partida, te engancharás inmediatamente gracias a un guion, personajes e historias que nada tienen que envidiarle a los juegos AAA. Y lo mejor de todo, es que captura de manera perfecta la esencia de los cómics, así que los fanáticos del The Walking Dead, seguramente quedarán encantados con esta propuesta.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…