Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos.

Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la extinción o pasar el rato explorando paisajes, los juegos point and click te ofrecerán muchísimas horas de juego para disfrutar de tus tiempos libres.

Top 5 de juegos point-and-click para Android

En esta lista, recopilaremos los mejores 5 juegos point-and-click para Android, incluyendo clásicos de toda la vida como el Broken Sword y algunos juegos nuevos como el The Lost City.

  1. Broken Sword 2: Remastered

    Broken Sword 2: Remastered

    Empezamos la lista con uno de los juegos más aclamados del género point-and-click, el Broken Sword 2: Remastered. En esta aventura, ayudarás a unos valientes investigadores a resolver crímenes casi imposibles, siguiendo pistas que poco tienen que ver a simple vista, pero que al conectar los puntos, encontrarás la solución a una conspiración internacional.


    Disponible en Google play
  2. La Ciudad Perdida

    La Ciudad Perdida

    Por otra parte, en La Ciudad Perdida, explorarás una civilización abandonada que no puede ser encontrada en mapas convencionales, pues ha estado dormida por muchos siglos y acercarse a ella despertará un gran poder capaz de cambiar las estaciones del planeta.


    Disponible en Google play
  3. Machinarium

    Machinarium

    Machinarium, en cambio, es uno de los mejores juegos en épocas recientes, capaz de crear una historia inolvidable sin necesidad de largos y complicados diálogos. De hecho, los protagonistas de este juego son unos robots capaces de modificar los objetos de cada escenario para avanzar en mapas repletos de trampas. Su punto fuerte es que requerirás de bastante estrategia y lógica para poder pasarte el juego.


    Disponible en Google play
  4. The Silent Age

    The Silent Age

    Por otra parte, tenemos viajes en el tiempo con The Silent Age, donde te pondrás en la piel de un conserje con una vida bastante aburrida que cambiará de repente al encontrar un dispositivo capaz de viajar en el tiempo. Al manipular este artefacto, se transportará a los 70s donde tendrá que salvar al mundo de inminentes amenazas que lo pueden destruir. Y todo esto, lo tendrás que hacer evitando la persecución de policías corruptos que quieren hacerse con este aparato.


    Disponible en Google play
  5. The Walking Dead: Season One

    The Walking Dead: Season One

    Y para cerrar la lista de los mejores point-and-click para Android, tenemos un ambiente apocalíptico en el que tendrás que sobrevivir a como de lugar. Se trata de The Walking Dead: Season One y en cuanto inicies la partida, te engancharás inmediatamente gracias a un guion, personajes e historias que nada tienen que envidiarle a los juegos AAA. Y lo mejor de todo, es que captura de manera perfecta la esencia de los cómics, así que los fanáticos del The Walking Dead, seguramente quedarán encantados con esta propuesta.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush

Varios años han pasado desde que el Candy Crush tomara por sorpresa el top de juegos más populares de Android, Facebook, y otras plataformas de juegos casuales… Pues a pesar de la popularidad del Candy Crush, en pleno 2022 sigue siendo un nombre que engancha a todos los…

Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android
Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android

Para los amantes de la música y los juegos Android, tenemos buenas noticias… y es que existen increíbles títulos que seguramente te engancharán por horas mientras pasas un rato de diversión. Debido a que la jugabilidad de estos títulos musicales es bastante adictiva e i…

Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android
Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android

Si te gustan los juegos en plan Homescapes, entonces tenemos buenas noticias para ti… pues en Android, contamos con títulos bastante interesantes con los que pasarás muchas horas combinando piezas y resolviendo puzzles. En el juego original, tendrás que ayudar al protag…